3 min

El mercado inmobiliario en Lima y el Perú está experimentando diversas tendencias que influyen en la compra, venta y valoración de propiedades. 

3 min

Al tomar la decisión de elegir una ubicación para tu hogar o negocio, es esencial considerar varios factores que influyen en tu calidad de vida y éxito. 

3 min

Las tasas hipotecarias son un reflejo de la dinámica económica y financiera en el mundo.

3 min

Una vivienda sostenible es una construcción diseñada y construida con prácticas y materiales que minimizan su impacto ambiental.

3 min

¿Estás pensando solicitar un crédito hipotecario para comprar la casa de tus sueños o el depa que tanto quieres? Y, ¿sabías que existen gastos adicionales que debes tomar en cuenta para el desembolso del crédito? Si no estás al tanto, no te preocupes, que aquí te contamos todo acerca de ellos para que cumplas tu sueño de la casa propia.

3 min

¿Has escuchado hablar sobre el puntaje crediticio? ¿Sabías que es muy importante para acceder a mejores condiciones y hasta tasas de interés favorables a la hora de pedir un préstamo o un crédito?

3 min

¿Quieres comprar un cuadro, pero sientes que es gastar mucho dinero por algo “decorativo”? ¿Sabías que una obra de arte puede ser también una buena idea de inversión? Pues, luego de leer este artículo, verás al arte también como una buena adquisición.

3 min

Con un préstamo BBVA podrás viajar por el Perú y probar de la gastronomía local sin ninguna restricción. 

3 min

Los préstamos para implementar energía solar de BBVA son herramienta valiosa para contribuir a un futuro más sostenible y aprovechar los beneficios económicos.

3 min

Con un préstamo BBVA podrás invertir en propiedades y diversificar tus fuentes de ingresos.

3 min

Un préstamo BBVA es una buena forma de obtener financiamiento para afrontar alguna emergencia.

3 min

Hacer deporte no solo te ayuda a nivel físico, sino también mental. Compra tus equipos deportivos con un préstamo del BBVA. 

3 min

¿Sientes que tus deudas se han convertido en un caos? ¿Qué se pagan en distintas fechas y son muchos intereses? ¿Quieres conocer una buena solución? Tenemos tres palabras para ti: Consolidación de deudas. Te contamos qué es, sus beneficios y cómo solicitarla.

3 min

¿Quieres celebrar el cumpleaños de tu hijo, pero estás corto de presupuesto? ¿Deseas una boda de ensueño con tu pareja y los ahorros no te alcanzan? No tienes por qué negarte a vivir un momento memorable con tus seres queridos y completa tu presupuesto con un préstamo. En BBVA son sencillos de pedir y tienes facilidades para pagar.

3 min

Los tiempos actuales demandan que estés a la vanguardia de la tecnología, de esa forma no te quedarás en el pasado, aprovecharás todas las oportunidades que se te presenten y mejorarás sin duda tu vida. ¿Te preocupa no tener el dinero a la mano para comprar los últimos gadgets tecnológicos? Con los préstamos BBVA solucionas ese inconveniente.
Mostrando 15 de 92 resultado(s)
¡Obtén tu Préstamo BBVA 100% online!
En 2 minutos y sin necesidad de tener un aval.
En 2 minutos y sin necesidad de tener un aval.