Ir al contenido principal

SOS Cliente

  • Ingresa tu reclamo si no estas conforme con nuestros servicios y productos.
  • Consulta aquí cuál es el estado de tu reclamo
  • Todos tus reclamos serán contestados en máximo 30 días. De tratarse de un caso excepcional que demoraría más, se te avisará oportunamente. Elige entre diversas maneras de conocer la resolución de tu gestión.

Lenguaje de señas

Solicita un intérprete para poder atenderte mejor.

Estadísticas de atención al cliente

Conoce los reclamos atendidos por nuestra entidad.

Normas de Transparencia

Conoce las normas emitidas por los organismos reguladores que rigen los productos y servicios que ofrecemos.

Portal del Usuario - SBS

Ingresa al portal de la Superintendencia de Banca y Seguros.

Atención al cliente

No dudes en llamarnos ante cualquier consulta, estamos disponibles todos los días, todo el año.

Las consultas sobre Fondos Mutuos son de lunes a viernes de 9 a.m a 6 p.m. Las de CTS/CTS Súper Depósito son de 6 a.m a 8 p.m.