3 min

¿No deseas cargar efectivo todo el tiempo? ¿Te interesan las compras por Internet o pagar tus servicios de forma virtual? Pues la mejor forma de digitalizar tus finanzas en con una tarjeta de débito, sin duda, el producto financiero más popular de los bancos.
Aprende que es una tarjeta de crédito, como funciona una tarjeta de crédito. También elige entre las tarjetas de crédito disponibles para tí

3 min

Una cuenta exclusiva para el depósito de tu salario con múltiples beneficios. Hoy sabrás todo acerca de las ventajas de una cuenta Sueldo. 

3 min

En la era actual, la gestión inteligente del dinero se ha vuelto más crucial que nunca, especialmente para la generación millennial. Este grupo demográfico se encuentra inmerso en un entorno financiero que ha evolucionado con la tecnología y para asegurar un futuro financiero sólido, es esencial entender y adoptar estrategias adaptadas a esta nueva realidad.

3 min

Con la cuenta sueldo, tu salario se deposita directamente en tu cuenta bancaria. Olvídate del tedioso trámite y disfruta de recibir tu pago sin complicaciones.

3 min

¿Viste un disfraz que solo se vende online y lo quieres sí o sí para el próximo Halloween? ¿Te preocupa que tu tarjeta no te permita hacer la compra o que no sea segura? Son temores que todos hemos tenido alguna vez, pero luego que leas este artículo quedarás más tranquilo porque verás cómo activar tu tarjeta de débito para compras por Internet y, además, te daremos algunos consejos para que todo el proceso sea más seguro. Así que toma nota.

3 min

Adquirir tu primera casa es un emocionante paso en la vida, pero la planificación financiera adecuada es esencial para garantizar una transición sin problemas hacia la propiedad. Pero no te preocupes, que ahora te vamos a presentar los aspectos clave de la planificación financiera para que adquieras tu primer inmueble, desde el establecimiento de un presupuesto realista hasta el uso de herramientas y asesoramiento financiero.

 

3 min

¿Sabías que con tu Tarjeta de Crédito BBVA puedes transferir dinero para jugar tus videojuegos favoritos sin complicaciones? Si eres un gamer 24/7, entonces lee este artículo.

2 min

¿Sabías que abrir una cuenta bancaria no solo te permite ahorrar para tu futuro? Entérate de los beneficios exclusivos a los que podrías acceder por ser cliente. 

2 min

Olvídate de las colas en el banco para resolver tus problemas, ¡la banca digital ha cambiado las reglas del juego! Ahora un par de clics es suficiente para que te ayudemos con lo que necesites.

2 minutos

La interconexión entre entidades financieras es muy importante, sobre todo cuando deseamos realizar transferencias bancarias. En BBVA te contamos qué es una cuenta interbancaria, cuánto demora el envío y cómo obtener el CCI para tus transacciones. 

3 min

El ahorro es un hábito que te garantiza una buena salud financiera y, si bien no es difícil aprender a ahorrar, sí es necesario contar con algunas herramientas, como la cuenta de ahorros. 
Los plazos fijos son una excelente opción para que ganes dinero con tus ahorros y por eso es muy importante que sepas cómo calcular tus ganancias

2 min

Gestionar tu cuenta de manera diaria nunca fue tan sencillo con BBVA. Aprende a llevar el control y evita sorpresas desagradables a fin de mes. 

3 min

Obtener créditos a través de tu cuenta bancaria puede ser un proceso accesible y conveniente si conoces los pasos adecuados y aprovechas las herramientas disponibles. Ahora te contaremos cómo puedes acceder a créditos utilizando tu cuenta bancaria, desde el mantenimiento de un buen historial crediticio hasta la evaluación de tus necesidades y capacidad de pago.

 

 

Mostrando 15 de 282 resultado(s)