Finanzas en un Dos por Tres

Blog de BBVA Perú donde te compartimos información de utilidad sobre inversión, ahorro, seguridad y consejos para tu negocio que podrás entender “en un dos por tres”.

Viajar en vacaciones, estudiar una maestría, renovar el departamento o simplemente darse un gusto son algunas razones por las que establecemos metas de ahorro.
¿Llegas a fin de mes con muy poco dinero? esta infografía te enseñará administrar tu dinero cada mes y así no lidiar con este dolor de cabeza.
Conoce qué es, los beneficios y los tipos de fondos a los que puedes empezar a invertir. No te pierdas esta gran nota. ¡Tu momento es ahora!
Ya sea porque es nuestra primera tarjeta o no tenemos muy claro cómo funciona, no usamos bien nuestra tarjeta de crédito. Aquí te explicamos cómo usarla.
La compra de deuda te ayudará a unificar las deudas que tengas con otras financieras, ordenarte y decidir bien en cuánto puedes pagar. Entérate más aquí.
Existen diferentes formas de lograr tus metas, un préstamo, ahorrar, etc. El orden para conseguirlo dependerá de ti. No te pierdas esta genial nota.
Mostrando 6 de 8 resultado(s)