Servicios digitales

Conéctate desde casa y cuidémonos todos

Realiza tus consultas y operaciones al instante, desde tu App Banca Móvil o Banca por Internet #OportunidadDeCuidarnosMutuamente💙
Recomendamos el uso de Banca por Internet y Banca Móvil

Exoneración de transferencias interbancarias a través de canales digitales.

Más información
Realiza tus operaciones sin salir de casa
Nuestros canales de Banca Digital te permiten revisar rápidamente los saldos y movimientos de tus cuentas, así como transferencias entre cuentas, el pago de servicios, pago de tarjetas del BBVA y otros bancos; entre otras operaciones. Además de realizar tus compras por la web.
Exoneración de comisión en transferencias interbancarias
Las transferencias interbancarias emitidas desde cuentas BBVA a cuentas de otras entidades estarán libres de comisiones a aquellas con importes de hasta S/.350 o US$135 por operación. Sólo aplica para los siguientes canales digitales: Banca por Internet y Banca móvil. Válido para transferencias interbancarias a BCP, Interbank, Scotiabank, BanBif, Banco Pichincha, Banco de Comercio, Banco de la Nación, Banco Falabella, Banco Ripley, Crediscotia, Caja Piura, Caja Trujillo, Caja Sullana, Caja Cusco, Caja Huancayo y Caja Ica. Solo es permitido para persona natural. Solo para operaciones de Abono en cuenta. No aplica para otras operaciones como el pago de tarjetas de crédito. No aplica para transferencias inmediatas, solo aplica para transferencias por horario. La exoneración del cobro de la comisión emitida aplica desde el 01.09.2020. Desde el 01.11.2020, las operaciones recibidas desde cuentas de otra entidad financiera con montos de hasta S/350.00 o US$135.00 también serán exoneradas de comisión (comisión a cobrarse a la cuenta de la entidad donde se origina la operación). Aplica ITF 0.005%, sujeto a variación. Depósitos cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos hasta por un monto de 100,123 soles, con variación trimestral de la SBS.