Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

4 min

Las bolsas de plástico en el mar están acabando con la fauna y afectan el medio ambiente. Es un problema que no corresponde a todos enmendar y en este artículo te contamos un poco cómo hacerlo, teniendo como contexto El Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico.

4 min

¿Te has preguntado qué ocurriría con la humanidad si los océanos se contaminan? ¿Habías escuchado que los océanos producen al menos el 50% del oxígeno del planeta? Si no lo sabías, no te preocupes, en este artículo te contaremos un poco más de los océanos, su día, qué le está sucediendo y cómo sumarte a su cuidado. 

 

4 min

¿Sabías que el Día Mundial del Medio Ambiente se viene celebrando hace medio siglo? ¿Así como nosotros, a ti también te preocupa la salud del planeta? Pues bien, este artículo es perfecto para que sepas un poco más sobre este día y cómo puedes aportar ‘tu granito de arena’.

4 min

En este artículo despejaremos tus dudas sobre la bicicleta; medio de transporte que cada día gana más adeptos. 

3 min

Conoce la historia del shihuahuaco y como el BBVA esta realizando iniciativas para proteger a este arbol milenario.

4

En BBVA Perú te explicamos qué es la economía circular, sus principios y beneficios.

3 min

En BBVA Perú te mostramos las diferencias entre un auto híbrido y uno eléctrico y elijas el que mejor se acomode a tus necesidades.
En BBVA te explicamos cómo un emprendimiento sostenible no solo consigue beneficios sociales y medioambientales, sino también genera rentabilidad
 En BBVA creemos que ahorrar energía para cuidar el medio ambiente puede nacer desde las situaciones más cotidianas en el hogar con un impacto muy positivo. 
En BBVA te explicamos que el buen manejo de los residuos, ya sea para reciclar o eliminar permanentemente, aporta al ecosistema.
En BBVA te brindamos algunos consejos para tener un hogar sostenible.
Mostrando 11 de 11 resultado(s)