Sumando Oportunidades

¡Bienvenido al Blog de BBVA Perú! Aquí te compartimos información y tips de utilidad sobre inversión, ahorro, seguridad y consejos para tu negocio.

Viajar en vacaciones, estudiar una maestría, renovar el departamento o simplemente darse un gusto son algunas razones por las que establecemos metas de ahorro.
¿Llegas a fin de mes con muy poco dinero? esta infografía te enseñará administrar tu dinero cada mes y así no lidiar con este dolor de cabeza.
BBVA te trae los tips que necesitas para aprender a como ahorrar desde tu casa en tiempos de pandemia.
Existen diferentes formas de lograr tus metas, un préstamo, ahorrar, etc. El orden para conseguirlo dependerá de ti. No te pierdas esta genial nota.
Ya sea porque es nuestra primera tarjeta o no tenemos muy claro cómo funciona, no usamos bien nuestra tarjeta de crédito. Aquí te explicamos cómo usarla.
Conoce nuestra guía en tarjetas de crédito en Perú, Qué es, beneficios, diferencias y caracteristicas de las franquicias más usadas por los Peruanos.
BBVA te explica todos los detalles que necesitas saber para entender cómo se calcula la cuota para un préstamo.
BBVA te explica las principales razones para pedir un préstamo en el momento que más lo necesites.
El mercado inmobiliario tiene varias alternativas con ubicaciones muy convenientes que se ajustan a tus necesidades y requerimientos. Por ello, en BBVA te ofrecemos una guía de lo que se requiere para comprar un departamento en Lima.
Conoce qué es, los beneficios y los tipos de fondos a los que puedes empezar a invertir. No te pierdas esta gran nota. ¡Tu momento es ahora!
En la siguiente infografía te contamos todo lo que debes saber sobre los fondos mutuos: ¿qué son?, ¿qué tipos de fondos mutuos existen?, ¿qué ventajas ofrecen?
¿Habías escuchado hablar de las Sociedades Administradoras de Fondos Mutuos (SAF)? Tal vez pueda sonarte a un tema algo denso, pero espera ¡no te vayas!
En BBVA te daremos algunas recomendaciones para que al ahorrar en depósitos a plazo obtengas el rendimiento que esperas. 
Los fondos mutuos son alternativas de inversión muy versátiles y fáciles de aprovechar, por eso aquí te explicamos sus ventajas y desventajas, así podrás considerarlos entre tus opciones para generar la rentabilidad que te acerque a tus metas. 
Saber qué son los depósitos a plazo y los fondos mutuos y conocer sus diferencias y ventajas te ayudará a decidir qué tipo de inversión se acomoda más a ti y a tus necesidades. ¿Estás listo para saber cuál te será más útil para ver nuevas oportunidades de bienestar financiero? ¡Veamos!
Mostrando 15 de 81 resultado(s)