Sumando Oportunidades

¡Bienvenido al Blog de BBVA Perú! Aquí te compartimos información y tips de utilidad sobre inversión, ahorro, seguridad y consejos para tu negocio.

5 min

¿Sabías que un seguro vehicular es la opción ideal para tener un respaldo económico ante cualquier riesgo? BBVA te indica que seguros existen.

5 min

La respuesta en corto es: ninguno y todos a la vez. Es probable que estés algo confundido en este momento, pero tranquilo, no queremos enredarte sino todo lo contrario, en este artículo te explicaremos a  qué nos referimos y sabrás cuál es el mejor seguro vehicular para ti. ¿Listo para descubrirlo? Veamos. 

 

5 min

Si eres amante de los viajes es preciso que conozcas las ventajas de usar tu tarjeta de crédito y en BBVA te explicamos cuáles son esos beneficios y cómo aprovecharlos.

5 min

La mejor manera de mantener ordenadas tus finanzas personales y las de tu empresa es con una Cuenta Negocio, así podrás manejar tu dinero con más eficiencia y responsabilidad. 

4 min

Sí, has leido bien, apagar tu tarjeta de crédito tal cual apagas la luz de tu cuarto o la tele, y luego encenderla nuevamente cuando lo creas conveniente. ¿Cómo así? Te preguntarás. Gracias a `Prende y apaga´, la funcionalidad de tu App BBVA que te permite tener ese nivel de control sobre tu tarjeta de crédito y ofrecerte máxima seguridad. ¿Estas listo para conocer más de esta novedosa herramienta? 

4 min

Tal vez estés pensando: “Uhm esto suena demasiado bueno para ser verdad”, pero lo cierto es que hacer compras con tu tarjeta de crédito en cuotas y pagar cero de interés es absolutamente posible y muchos ya lo vienen haciendo. ¿Te interesa? Entonces te contamos cómo lograrlo y te dejamos un pequeño spoiler: ¡es gracias a tus tarjetas de crédito del BBVA! 

4 min

La respuesta en corto es: sí son seguras. Pero hay tarjetas mucho más seguras que otras. 

¿Cómo así? Algunas tarjetas protegen mucho mejor tu información. Nos referimos a esos datos importantes que las tarjetas tradicionales llevan impreso en su superficie. Tu nombre, número de la tarjeta, fecha de expiración y el CVV. Este último son los 3 dígitos impresos al reverso de la tarjeta, que te piden al comprar por internet.

¿Te lo has preguntado alguna vez? Si es así, estás con suerte porque en este artículo intentaremos llegar juntos a la respuesta. Pero para ello, primero debemos conocer un poco más acerca de esta poderosa herramienta que los bancos hoy ponen a tu disposición. Saber cuáles son sus principales características, si es fácil de usar, si cuenta con seguridad, si te hace la vida más simple. ¿Estás listo para descubrir si existe el App ideal? ¡Veamos!
¿Alguna vez te ha pasado que miras tu cuenta bancaria y tienes un saldo que no puedes usar y otro que sí y te preguntas por qué? No eres el primero, más de uno se ha llevado un buen susto al ver que hay una diferencia entre su saldo contable y su saldo disponible. Acá te contaremos a qué se debe y verás que no hay nada de qué preocuparse. Veamos entonces de qué se trata.

4 min

Las tarjetas de crédito no solo son una gran herramienta para realizar compras, en algunas ocasiones también te dan acceso a lugares exclusivos donde recibes atención personalizada y de calidad.

5 min

Las tarjetas de crédito tienen atractivos beneficios que no todos los usuarios conocen. Uno de ellos es el pago sin intereses y aquí te lo explicamos.

5 min

Las tarjetas de crédito poseen beneficios inmejorables para obtener descuentos, ganar puntos y realizar compras sin intereses. En este post te explicamos cuáles son estos beneficios y cómo acceder a ellos.

4 min

Cuando tus deudas están dispersas se genera un caos que definitivamente debes evitar y no hay mejor idea que juntar todos tus pagos en uno solo. Para ello será necesario tu tarjeta de crédito y te explicamos cómo utilizarla.

3 min

Puedes adquirir un videojuego en China sin conocer el idioma, a la medianoche y recostado en tu cama sin ningún problema gracias al e-commerce que te explica el BBVA.

4 min

Las tarjetas de crédito representan un gran alivio para las finanzas personales porque permiten fraccionar el pago de productos en accesibles cuotas por un tiempo que tú mismo eliges. A continuación, te explicamos cómo pasar a cuotas tus gastos de la tarjeta de crédito.
Mostrando 15 de 210 resultado(s)