Avisos Importantes

Modificaciones del fondo BBVA Cash Dólares FMIV

Cambios en condiciones de Cuentas

A partir del 19 de octubre de 2020 se modificarán las condiciones en algunas Cuentas BBVA. Más información en el siguiente documento.

Fin de la Campaña Compra y Gana por agotar el stock promocional / Tarjetas de crédito

La campaña "Compra y gana" con vigencia de 03 al 16 de agosto de 2020 para las tarjetas de crédito BBVA, finalizó el día miércoles 12 de agosto por agotar el fondo promocional de la campaña como se detallaba en los términos y condiciones. 

Todo el detalle de estos términos y condiciones, podrás revisarlos aquí.

Ganadores del sorteo (lunes 03/08/20) de la campaña "Compra con tu tarjeta de débito y gana un iPhone 11 Pro"

DNI 41316855
DNI 07642879
DNI 10140553
C.E. 000957847
DNI 46534507
DNI 09782791
DNI 08229959
DNI 42846689
DNI 47843044
DNI 07869883

Nuevas condiciones en Contiahorro Persona Jurídica y Contiahorro Euros Persona Jurídica

Desde el 1/08/2020 se modificarán las tasas de los productos Contiahorro Persona Jurídica y Contiahorro Euros Persona Jurídica. Más información en el siguiente documento.

Nuevas condiciones en el Servicio de Recaudación

Desde el 10/08/2020 se modificarán las condiciones en el Servicio de Recaudación. Más información en el siguiente documento.

Nuevas Condiciones en Cuentas y Tarjetas BBVA

Desde el 10/08/2020 se modificarán las condiciones en Cuentas y Tarjetas BBVA . Más información en el siguiente documento.

Modificaciones del fondo BBVA Cash Soles FMIV

Cambio en tasa pizarra Depósito a Plazo

A partir del 23 de Julio de 2020 la tasa pizarra del producto Depósito a Plazo cambiará. Más información en el siguiente documento.

Recomendaciones para nuestros clientes

Para mantener su seguridad hemos implementado un protocolo de ingreso a nuestra red de oficinas.

Conócelo aquí.

Retiro de CTS

Nuestros clientes BBVA que tengan su Cuenta CTS con nosotros, podrán realizar el retiro de su CTS de acuerdo a lo decretado por el Gobierno.

1. Disposición de hasta S/2,400 – Decreto de Urgencia 033-2020

Se podrá realizar el retiro anticipado de su saldo disponible que ya mostrará el incremento de hasta S/2,400, según lo dispuesto por el gobierno. Este retiro se podrá realizar a través de la Banca por Internet ingresando aquí o nuestra red de cajeros automáticos, agentes y nuestras oficinas.

a. El monto que excepcionalmente puedes disponer, es en función al saldo intangible que tengas en tu cuenta. Máximo S/2,400.

b. Podrá ser dispuesto hasta el 31 de diciembre del 2020.

c. Si tu cuenta CTS es en dólares, dicho monto se calculará en función al tipo de cambio contable SBS al 27/03/2020.

2. Suspensión Perfecta de Labores – Decretos de Urgencia 038-2020 y 056-2020

Se podrá disponer de hasta una remuneración bruta mensual por cada mes vencido que el empleado se encuentre bajo Suspensión Perfecta de labores, según lo dispuesto por el gobierno. Este retiro se podrá realizar a través de la Banca por Internet ingresando aquí o nuestra red de cajeros automáticos, agentes y nuestras oficinas.

a. El registro para suspensión perfecta de labores inició el 15 de abril. Las instituciones financieras contamos con hasta 2 días útiles posteriores a cada mes vencido (30 días calendario) para realizar la liberación.

b. La primera liberación se realizará el 19 de mayo de manera automática en la cuenta CTS del cliente y podrá verse como saldo disponible.

c. No será necesario realizar ninguna solicitud en oficinas y podrá ser dispuesto hasta 30 días posteriores al fin de la Declaración de Emergencia Sanitaria (hasta el 07 de octubre de 2020).

d. Si tu cuenta CTS es en Dólares o Euros, dicho monto se calculará en función al tipo de cambio contable SBS del día en que se ejecuta el proceso de liberación.

e. Si no te encuentras conforme con el saldo liberado en tu cuenta CTS y tu remuneración bruta mensual, deberás acercarte a cualquiera de nuestras oficinas con una carta de tu empleador y deberán tener los siguientes datos:

i. Fecha de inicio y fin de suspensión perfecta de labores.

ii. Remuneración bruta mensual.

iii. Datos de la empresa (Razón Social y RUC).

iv. Datos del titular (empleado): nombre, tipo y número de documento.

Conoce las medidas y herramientas de apoyo

El BBVA ha desarrollado una serie de herramientas y beneficios especiales para ti.

Más información en el siguiente documento.

Compras en cuotas

Recuerda que puedes elegir el número de cuotas por cada compra, en el momento de realizarla o después. Podrás elegir de 1 a 36 cuotas. No aplica para consumos en casinos, ni grifos. #OportunidadDeCuidarnosMutuamente

Reactiva Perú

El Gobierno ha anunciado el lanzamiento del Programa Reactiva Perú, que tiene por finalidad garantizar los créditos otorgados por las Empresas del Sistema Financiero, para la reposición de Capital de Trabajo para pago  de planilla o proveedores de empresas afectadas directa o indirectamente por la emergencia sanitaria generada a partir del COVID-19. Este programa otorgará garantías por un monto total de 30,000 millones de soles.

Condiciones y Restricciones:

  • No deben tener deudas tributarias con SUNAT, exigibles en cobranza coactiva mayores a 1 UIT (S/4,300) al 29.02.2020.
  • Debe estar clasificado al 90% en el Sistema Financiero en “Normal” o “CPP al 29.02.2020.
  • No deben ser  empresas vinculadas a las Entidades del Sistema Financiero ni estar comprendidas en el ámbito de la Ley Nº 30737 (Ley que asegura el pago inmediato de la reparación civil a favor del Estado).
  • No deben dedicarse a, o pretender desarrollar, actividades o a la fabricación de productos señalados en la “Lista de Exclusión” que figura en el Anexo 1.
  • Los préstamos de este programa NO podrán financiar lo siguiente a) Adquisición de activos fijos. b) Compra de acciones o participaciones en empresas, bonos y otros activos monetarios, así como para realizar aportes de capital. c) El pago de obligaciones vencidas de la Empresa Deudora con las ESF o d) Pre-pago de obligaciones financieras (deuda no vencida) con las ESF.

Consulta de saldos y movimientos en Agentes Express Plus

A partir del 19 de febrero de 2020 se actualizará la comisión de Consulta de saldos y movimientos en los Agentes Express Plus.

Más información en el siguiente documento.

Mejora de portafolio de productos

A partir del 01 de setiembre Cuenta Fácil ya no se comercializará.

Más información en el siguiente documento.

Cambio de condiciones Contiahorro Euros Persona Natural

Más información en el siguiente documento.

Cambios condiciones contractuales Tarjeta de Crédito

En el siguiente enlace encontrarás la nueva versión del Contrato de Tarjeta de Crédito:

Cambios en condiciones de Cuenta Fácil

A partir de 02 de julio de 2019, su Cuenta Fácil tendrá una TREA - Tasa de Rendimiento Efectivo Anual de 0.10% en soles y dólares. Más información en el siguiente documento:

Cambios en condiciones de Cuenta Fácil

Relación actualizada de notarios según Ley 30908

En el siguiente enlace encontrarás la Relación actualizada de notarios según Ley 30908, sobre libre elección del servicio notarial en los servicios financieros.

Relación actualizada de notarios según Ley 30908.

Comisión de Carta Fianza de Adelanto

En el siguiente enlace encontrarás la nueva comisión que aplica a fianzas que garantizan adelantos.

Comisión de Carta Fianza de Adelanto.

Transferencias interbancarias en Agentes BBVA

A partir del 01 de abril del 2019 podrás realizar transferencias interbancarias inmediatas en nuestros Agentes BBVA. Más información en el siguiente documento.

Transferencias interbancarias en Agentes BBVA.

Mejora de portafolio de productos

A partir del 01 de abril de 2019 reduciremos nuestro portafolio de productos para personas naturales. Más información en el siguiente documento.

Mejora de portafolio de productos.

Modificación de Comisiones

A partir del 03 de enero de 2019 las comisiones variarán según el siguiente documento:

Modificación de Comisiones

Asesoría de Seguros en el BBVA

Pensando siempre en brindarte información clara y transparente, te informamos que la empresa Consejeros y Corredores de Seguros S.A. es asesor de seguros del BANCO BBVA PERÚ para la atención y gestión de los seguros vinculados a operaciones crediticias; lo que no incluye funciones de intermediación a los asegurados.

Te recomendamos tomar en cuenta esta información para los fines pertinentes.