Ir al contenido principal

Canales de atención

¿Dónde ubicarnos?

Recibe una atención al cliente esmerada y efectiva

En el Banco BBVA nos esmeramos por ofrecerte la mejor atención. Encuéntranos en nuestras oficinas, en los Agentes Express y también en nuestra red de cajeros automáticos.
En el Banco BBVA nos esmeramos por ofrecerte la mejor atención. Encuéntranos en nuestras oficinas, en los Agentes Express y también en nuestra red de cajeros automáticos.

Canales de atención

  • Cajeros

    Retira dinero en efectivo con tu tarjeta y tu clave. Paga tus servicios o realiza recarga de celulares. Realiza transferencias entre tus cuentas o a terceros.
  • Agentes

    Realiza operaciones en horarios más amplios que los de oficina regular con la red de Agentes BBVA. Los puedes encontrar en boticas, grifos, bodegas y más. Diseñado para clientes y no clientes del banco.
  • Oficinas

    Encuentra nuestra oficina más cercana.

Reclamaciones

  • Libro de reclamaciones

    Ingresa tu reclamo si no estas conforme con nuestros servicios y productos.
  • Estado de tu reclamo

    Consulta aquí cuál es el estado de tu reclamo
  • Procedimiento de atención

    Todos tus reclamos serán contestados en máximo 30 días. De tratarse de un caso excepcional que demoraría más, se te avisará oportunamente. Elige entre diversas maneras de conocer la resolución de tu gestión.

Manual Express

Conoce todas las operaciones que puedes realizar con nuestros canales.

El Manual Express te informa acerca de nuestra gran diversidad de canales de atención para que aproveches mejor tu tiempo.
El Manual Express te informa acerca de nuestra gran diversidad de canales de atención para que aproveches mejor tu tiempo.

Atención al cliente

No dudes en llamarnos ante cualquier consulta, estamos disponibles todos los días, todo el año.

Las consultas sobre Fondos Mutuos son de lunes a viernes de 9 a.m a 6 p.m. Las de CTS/CTS Súper Depósito son de 6 a.m a 8 p.m.