2 min

Si tienes un negocio es importante que cuente con productos financieros ideados para su crecimiento. En ese sentido, la cuenta bancaria para emprendedores es una gran opción si buscas que tu empresa se consolide y crezca. 

6 min

Usar tu cuenta personal del banco para las finanzas de tu negocio es un error común. Aunque a veces funciona, aquí te vamos a contar por qué no es la mejor opción. ¡Presta mucha atención! 

3 min

¿Has oído hablar de las pasarelas de pago? Son una herramienta que nos permite comprar productos a través de una página web con nuestra tarjeta de débito o crédito.

4 min

Tu negocio no solo necesita un sistema contra sismos o siniestros. También podría ser víctima de ataques que pueden vulnerar su seguridad. Aprende a cómo identificarlos con BBVA. 

4 min

Un adecuado manejo de las finanzas de tu PYME te permitirá tener un negocio estable y una salud financiera adecuada. Con una buena gestión de cuentas podrás lograrlo. Aquí te contamos todo. 

6 min

Si estás a punto de emprender, abrir una cuenta bancaria es un paso fundamental en la etapa inicial de tu negocio. Con esta alternativa, podrás separar tus finanzas personales y vivirás sin complicaciones. Aquí te lo contamos todo.

4 min

¿Necesitas realizar transacciones en agencias bancarias, pero no puedes dejar tu negocio en manos de otras personas? Con las cuentas digitales para pymes no será necesario salir. Todo lo podrás resolver con un simple click.
Los emprendedores peruanos destacan por sus ideas de negocios e innovación, pero muchas veces lo que pareció un emprendimiento increíble no llegó a madurar por una mala planificación.  En BBVA apoyamos el talento y para que cada idea se cristalice con éxito te explicamos lo que no puede faltar en la administración de tu negocio.

3 min

¿Estás indeciso porque no sabes qué cuenta te conviene más para tu negocio? En este artículo te explicaremos algunos beneficios de las cuentas PYME que de seguro llamarán tu atención.

5 min

La mejor manera de mantener ordenadas tus finanzas personales y las de tu empresa es con una Cuenta Negocio, así podrás manejar tu dinero con más eficiencia y responsabilidad. 

5 min

Iniciar un negocio requiere siempre de una dosis de valentía, pero hay momentos que hasta el mejor de los emprendedores vacila y siente miedo. En BBVA identificamos qué genera este temor y cómo vencerlo para emprender sin ningún problema. 

5 min

Durante la pandemia del coronavirus hubo un importante impulso del trabajo no presencial en el país y muchas empresas han decidido mantener ese modelo laboral. En BBVA conocemos de esta tendencia global y enumeramos tanto las ventajas como las desventajas del trabajo remoto.

3 min

¿Qué operaciones puedes realizar en Perfil Mi Negocio?

Consultar saldos, movimientos y las ventas hechas con tu POS del BBVA, en Perfil Mi Negocio, entre otros.

4 min

Los emprendedores no son solo el motor del desarrollo en sus hogares y localidades, sino también se han convertido en una pieza fundamental en las economías de sus países. Como un reconocimiento a su importancia es que se creó el Día de las Microempresas y las Pequeñas y Medianas Empresas. ¿Quieres conocer más de esta especial fecha? Te lo contamos en este artículo.

3 min

¿Necesitas dinero para que tu negocio crezca? ¿Crees que el trámite es complicado y no obtendrás el desembolso? Un producto ideado para tu negocio te permitirá que obtengas el financiamiento que necesitas. Aquí te contamos todo.
Mostrando 15 de 69 resultado(s)