Sumando Oportunidades

¡Bienvenido al Blog de BBVA Perú! Aquí te compartimos información y tips de utilidad sobre inversión, ahorro, seguridad y consejos para tu negocio.

3

En BBVA sabemos que en cada momento difícil hay una oportunidad de salir adelante y creemos que es posible emprender luego de la pandemia, solo ten en cuenta estos consejos.

4

El terreno laboral, las empresas y la vida misma están en constante evolución, quienes se adapten a estas transformaciones tendrán mayor margen de maniobra para lograr el éxito. En BBVA sabemos de esta necesidad, por eso apoyamos a los emprendedores a que asuman el gran reto de la transformación digital.
Clyde Quispe nos cuenta cómo empezó Bedoce Perú, empresa dedicada a la nutrición animal, y que con esfuerzo y perseverancia logró consolidarse y crecer en el rubro.
Conoce la historia de Alcides y Victoria, una pareja de esposos que junto con el BBVA hicieron crecer su negocio dedicado a la importación/venta de cosméticos y productos de belleza.
José Alcántara y Germán Herrera nos cuentan cómo iniciaron su negocio propio depositando su confianza en el BBVA
En el BBVA te ofrecemos algunos consejos para emprender en tiempos de coronavirus
Los emprendedores peruanos destacan por sus ideas de negocios e innovación, pero muchas veces lo que pareció un emprendimiento increíble no llegó a madurar por una mala planificación.  En BBVA apoyamos el talento y para que cada idea se cristalice con éxito te explicamos lo que no puede faltar en la administración de tu negocio.
Sabemos que la seguridad en tu negocio en una prioridad sin lugar a dudas, por ello te presentamos algunas formas de aprovechar los canales digitales para lograrlo.
Tener presencia en internet y redes sociales es fundamental para el desarrollo actual de las empresas, ¡Conoce las ventajas del Marketing digital en tu negocio!
Mostrando 10 de 10 resultado(s)