Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

3 min

Adquirir tu primera casa es un emocionante paso en la vida, pero la planificación financiera adecuada es esencial para garantizar una transición sin problemas hacia la propiedad. Pero no te preocupes, que ahora te vamos a presentar los aspectos clave de la planificación financiera para que adquieras tu primer inmueble, desde el establecimiento de un presupuesto realista hasta el uso de herramientas y asesoramiento financiero.

 

3 min

Obtener créditos a través de tu cuenta bancaria puede ser un proceso accesible y conveniente si conoces los pasos adecuados y aprovechas las herramientas disponibles. Ahora te contaremos cómo puedes acceder a créditos utilizando tu cuenta bancaria, desde el mantenimiento de un buen historial crediticio hasta la evaluación de tus necesidades y capacidad de pago.

 

 

3 min

¿Te falta dinero para la inicial de tu auto o quieres culminar tus estudios, pero no sabes si calificas para un préstamo personal? ¡Atento! Porque aquí te contaremos qué necesitas saber para que los bancos te aprueben uno.

 

 

3 min

¿Tienes muchas ideas para emprender, pero no cuentas con el capital necesario para empezar a crecer? No te preocupes, en BBVA tenemos dos soluciones que se pueden acomodar a tus necesidades.

 

 

3 min

Créditos y préstamos son términos comunes que a menudo has escuchado, pero entender sus diferencias y aplicaciones puede marcar la diferencia en la toma de decisiones financieras. ¿Quieres saber más de estos dos productos? Te lo explicamos de forma breve y sencilla.

 

 

3 min

Un préstamo personal, una tarjeta de crédito o tu sueldo te pueden ayudar a construir un excelente historial crediticio. En BBVA te contamos cómo hacerlo. 

 

 

3 min

Los préstamos son productos financieros que pueden ayudarte en muchas situaciones, como en la remodelación de tu casa, para un viaje familiar o comprar un auto. Por ello es importante que sepas el monto mínimo que puedes solicitar y qué factores influyen para que las entidades fijen esos topes.

 

 

3 min

En ocasiones surgen gastos que no tenemos mapeados como un desperfecto en casa o una oportunidad que no podemos dejar pasar. Y para ello este tipo de préstamos puede ser de gran ayuda.

 

 

3 min

¿Andas en busca de un crédito? Antes de que lo pidas, déjanos explicarte a detalle sobre sus condiciones y requisitos para que lo solicites con todas las de la ley.

 

 

4 min

Si estás dándole vueltas a un crédito hipotecario. Te recomendamos leer esta guía previamente para que conozcas sus características, requisitos y algunos consejos.

4 min

Mantener un buen puntaje crediticio es importante para obtener condiciones financieras favorables y tener acceso a nuevos productos bancarios. Por ello, te recomendamos que hagas buen uso de los préstamos personales, es decir, que cumplas a tiempo con tus obligaciones. 

3 min

¿Estás dispuesto a implementar un negocio, terminar una maestría o quieres comprar tu primer auto, pero tu bolsillo no da para tanto? Las entidades financieras te brindan soluciones para poder cumplir esas metas. Aquí conocerás todo sobre los créditos.

3 min

Los imprevistos nunca faltan; sin embargo, lo que siempre falta es tener el dinero a la mano. ¿Sabías que pidiendo un adelanto de sueldo puedes enfrentarlos fácilmente?. 

3 min

Un crédito rápido puede ser de mucha utilidad cuando se nos presenta alguna urgencia y aquí te contamos qué necesitas para pedir uno.

3 min

Cuando queremos cumplir una meta o afrontar algún imprevisto, un préstamo rápido sin aval puede ser de mucha ayuda por la velocidad con que puedes desembolsarlo. 
Mostrando 15 de 92 resultado(s)
¡Obtén tu Préstamo BBVA 100% online!
En 2 minutos y sin necesidad de tener un aval.
En 2 minutos y sin necesidad de tener un aval.