Sumando Oportunidades

¡Bienvenido al Blog de BBVA Perú! Aquí te compartimos información y tips de utilidad sobre inversión, ahorro, seguridad y consejos para tu negocio.

5 min

¿Sabías que un seguro vehicular es la opción ideal para tener un respaldo económico ante cualquier riesgo? BBVA te indica que seguros existen.

5 min

La respuesta en corto es: ninguno y todos a la vez. Es probable que estés algo confundido en este momento, pero tranquilo, no queremos enredarte sino todo lo contrario, en este artículo te explicaremos a  qué nos referimos y sabrás cuál es el mejor seguro vehicular para ti. ¿Listo para descubrirlo? Veamos. 

 

4 min

La respuesta en corto es: sí son seguras. Pero hay tarjetas mucho más seguras que otras. 

¿Cómo así? Algunas tarjetas protegen mucho mejor tu información. Nos referimos a esos datos importantes que las tarjetas tradicionales llevan impreso en su superficie. Tu nombre, número de la tarjeta, fecha de expiración y el CVV. Este último son los 3 dígitos impresos al reverso de la tarjeta, que te piden al comprar por internet.

4 min

Uno de los mayores beneficios de un seguro vehicular es la tranquilidad económica que brinda, pero no es el único y en este post te explicamos qué otras ventajas existen

5 min

El beneficio más importante de un seguro vida es que proteges a los tuyos incluso cuando dejas de estar presente. En este post te contamos qué otras ventajas existen.

5 min

El SOAT es un seguro obligatorio para todas las personas que manejan un vehículo, de suma importancia como respaldo contra cualquier accidente y por ello en BBVA te explicamos cómo comprar tu SOAT de forma online. 

4 min

Las tarjetas nos simplifican la vida, nos permiten realizar transacciones con rapidez y, aunque son seguras, nunca está de más protegerlas ante todo.
Es muy importante que asumas las riendas de tu futuro y estés preparado en caso sufras un accidente o alguna otra eventualidad. En el BBVA te explicamos cómo funcionan los seguros, qué deberías preguntarte antes de adquirir uno y también te presentamos una gama de seguros que sin duda se amoldan a tus necesidades. ¿Estamos listos? Veamos.
El SOAT es un seguro que te respalda económicamente ante cualquier accidente de tránsito y evita que afrontes inesperados desembolsos de dinero. Como la tecnología ha evolucionado y los tiempos actuales nos exigen distanciamiento, en BBVA te presentamos una muy buena alternativa: SOAT Digital, el cual posee increíbles ventajas y puede ser adquirido de forma online.
Los tiempos actuales han propiciado que la mayoría de nosotros trabaje desde casa, que el comercio electrónico se consolide y muchas de nuestras compras sean a través de internet. Por ello, en el BBVA te explicamos la importancia de la ciberseguridad y además te contamos cómo protegemos tus transacciones online. Veamos.
La ciberseguridad permite que realices tus compras online con garantía y utilices tus tarjetas de crédito de manera segura. En el BBVA te brindamos unos simples consejos para que tú mismo logres que cada transacción por internet sea exitosa y sin contratiempos.  ¿Estás listo? Veamos.
En BBVA buscamos que tú, tus seres queridos y los bienes que tanto te han costado adquirir tengan un respaldo económico frente a una eventualidad desfavorable, por ello te explicamos qué es un seguro, su funcionamiento y los tipos de seguros que existen. 
El malware ha cobrado mucha importancia durante los últimos meses, especialmente por la reciente pandemia, que utilizaba como señuelo temáticas relacionadas con la COVID-19 para llegar a los usuarios y comprometer sus equipos.
Tu nuevo App BBVA innovó en tecnología para ofrecerte toda la seguridad y tranquilidad que necesitas.
El malware es un software diseñado específicamente para obtener acceso ilícito a un equipo, modificar su comportamiento y obtener información confidencial o dañarlo.
Mostrando 15 de 23 resultado(s)