3 min

Luego de adquirir un auto la pregunta de rigor es ¿cuál es la aseguradora más confiable para un seguro vehicular? Y estás a punto de conocer la respuesta. 

4 min

Todos los que tienen un auto se han preguntado alguna vez lo mismo: ¿ese seguro vehicular es el mejor para mí? 

4 min

Tener un auto es sinónimo de comodidad y diversión, pero también es una responsabilidad de la que no puedes huir y por eso tienes que contar seguro vehicular

4 min

En el Perú todas las personas dueñas de un auto tienen que contar con un seguro obligatorio. ¿Y cuál es ese seguro? ¿Cuánto cuesta? 

5 min

Es importante elegir adecuadamente tu seguro vehicular ,por eso en este artículo te daremos unos tips para que escojas un seguro de la forma más inteligente

5 min

¿Sabías que es muy importante contar con un seguro vehicular si tienes un auto? En este artículo te explicaremos qué es lo que suelen cubrir. ¡Arranquemos!

5 min

¿Sabías que un seguro vehicular es la opción ideal para tener un respaldo económico ante cualquier riesgo? BBVA te indica que seguros existen.

5 min

La respuesta en corto es: ninguno y todos a la vez. Es probable que estés algo confundido en este momento, pero tranquilo, no queremos enredarte sino todo lo contrario, en este artículo te explicaremos a  qué nos referimos y sabrás cuál es el mejor seguro vehicular para ti. ¿Listo para descubrirlo? Veamos. 

 

4 min

La respuesta en corto es: sí son seguras. Pero hay tarjetas mucho más seguras que otras. 

¿Cómo así? Algunas tarjetas protegen mucho mejor tu información. Nos referimos a esos datos importantes que las tarjetas tradicionales llevan impreso en su superficie. Tu nombre, número de la tarjeta, fecha de expiración y el CVV. Este último son los 3 dígitos impresos al reverso de la tarjeta, que te piden al comprar por internet.

4 min

Uno de los mayores beneficios de un seguro vehicular es la tranquilidad económica que brinda, pero no es el único y en este post te explicamos qué otras ventajas existen

5 min

El beneficio más importante de un seguro vida es que proteges a los tuyos incluso cuando dejas de estar presente. En este post te contamos qué otras ventajas existen.

5 min

El SOAT es un seguro obligatorio para todas las personas que manejan un vehículo, de suma importancia como respaldo contra cualquier accidente y por ello en BBVA te explicamos cómo comprar tu SOAT de forma online. 

4 min

Las tarjetas nos simplifican la vida, nos permiten realizar transacciones con rapidez y, aunque son seguras, nunca está de más protegerlas ante todo.
Es muy importante que asumas las riendas de tu futuro y estés preparado en caso sufras un accidente o alguna otra eventualidad. En el BBVA te explicamos cómo funcionan los seguros, qué deberías preguntarte antes de adquirir uno y también te presentamos una gama de seguros que sin duda se amoldan a tus necesidades. ¿Estamos listos? Veamos.
El SOAT es un seguro que te respalda económicamente ante cualquier accidente de tránsito y evita que afrontes inesperados desembolsos de dinero. Como la tecnología ha evolucionado y los tiempos actuales nos exigen distanciamiento, en BBVA te presentamos una muy buena alternativa: SOAT Digital, el cual posee increíbles ventajas y puede ser adquirido de forma online.
Mostrando 15 de 29 resultado(s)