3 min

Desde hace algún tiempo las mascotas dejaron de ser solo acompañantes o seres inferiores en los hogares, ahora son consideradas parte de la familia y, como tales, merecen los mismos cuidados que los humanos. Por ello, que cuenten con un seguro es una gran idea. 

3 min

Tu mascota sin duda es un miembro especial en tu familia y un ser especial en tu vida y por ello es importante que busques protegerla ante los muchos escenarios adversos que pueden ocurrir. ¿Quieres conocer una buena opción? El seguro de mascotas es ideal y te contamos por qué. 

3 min

Desde hace algún tiempo las mascotas dejaron de ser solo acompañantes o seres inferiores en los hogares, ahora son consideradas parte de la familia y, como tales, merecen los mismos cuidados que los humanos. Por ello, que cuenten con un seguro es una gran idea. 

3 min

Tu Hogar nunca estuvo tan seguro con BBVA. Si aun no conoces el Seguro Hogar Total, busca un asiento, ponte cómodo y lee atentamente todo lo que tenemos para ti. 

3 min

Proteger a tus amigos de cuatro patas contra robos o accidentes nunca fue tan fácil con el Seguro Hogar Total del BBVA. Toma asiento y lee atentamente lo que preparamos para ti. 

3 min

Tu mascota, el engreído de tu familia o tu mejor amigo de cuatro patas se merece un cuidado especial, por eso aquí te presentamos el seguro ideal para que esté siempre protegido. 

3 min

Tu empresa ya cuenta con un seguro contra robos, pero ¿has pensado cómo protegerlo ante la ocurrencia de un sismo de gran magnitud? En BBVA te vamos a contar acerca del Seguro Hogar Total. 

3 min

Es probable que sepas lo devastador que puede ser un terremoto y, en ese sentido, es importante que conozcas también lo importante que es un simulacro de sismo para contrarrestar las consecuencias de un movimiento telúrico. 

3 min

Durante un sismo lo primordial es que los miembros de la familia estén a salvo: abuelos, padres, hijos y mascotas, todos son importantes y deben tener un respaldo económico en caso sufran un accidente producto del movimiento. ¿Conoces un buen seguro que los agrupe a todos ellos? Nosotros sí: Seguro Hogar Total.

3 min

Quizá hayas escuchado que el Perú es un país altamente sísmico debido a que está ubicado dentro del Cinturón de Fuego del Pacífico. Además, los especialistas señalan que, debido al silencio sísmico, es probable que haya un movimiento en cualquier momento. Pero tranquilo, este artículo no es para generar, sino para tomar las medidas de prevención necesarias y una de ellas es trazar una ruta de evacuación.

3 min

Cuando ocurre un sismo hay miedo y tensión, pero también es un momento de tomar decisiones vitales. ¿No sería increíble recibir una alerta de sismo poco antes de que suceda?  Existen Apps que te brindan esta información, la cual podría salvar tu vida. ¿Quieres conocer estos aplicativos? Sigamos entonces.

3 min

Cuando ocurre un sismo es probable que haya accidentes y una atención inmediata es importante para que las dolencias o heridas no se agraven. En ese sentido, es una buena idea saber primeros auxilios básicos para ayudar a tus familiares.

3 min

Sin duda cuando ocurre un sismo se vive un momento de tensión y preocupación indescriptible, pero es importante saber cómo actuar en una situación así porque en esos segundos que dura el temblor cada decisión es trascendental. Por ello, a continuación, te daremos unos consejos clave para enfrentar un sismo. 

3 min

Ante un sismo lo más recomendable es estar preparado y, en ese sentido, tener a tu lado un kit de emergencia es una gran idea que puede ser vital en un momento de gran preocupación.

4 min

SOAT y seguro vehicular. ¿Son lo mismo? ¿Brindan el mismo servicio y cobertura? En este artículo te enseñaremos de qué trata cada uno y su importancia de contar con ellos.
Mostrando 15 de 108 resultado(s)