3 min

Hay varios tipos de crédito que van desde tu tarjeta de uso diario hasta un crédito hipotecario que se pide por lo general una vez en la vida.

5 min

En BBVA te contamos todo lo que debes saber de los créditos hipotecarios, cómo solicitarlos y qué requisitos necesitas. 
Conoce la definición de qué es una cuenta corriente y sus caracteristicas en tasas y beneficios para los usuarios peruanos.
El mercado inmobiliario tiene varias alternativas con ubicaciones muy convenientes que se ajustan a tus necesidades y requerimientos. Por ello, en BBVA te ofrecemos una guía de lo que se requiere para comprar un departamento en Lima.

3 min

¿Sabes hasta cuándo puedes retirar tu CTS de forma libre? ¿O qué sucede si tu jefe se demora en depositar este beneficio? Existen muchas dudas alrededor del tema de la CTS y en este artículo responderemos todas las que puedas tener.

3 min

¿Quieres invertir tus ahorros, pero con bajo riesgo? Aprovecha los fondos mutuos de corto plazo en BBVA que son más estables y te dan la opción de disponer de tu dinero cuando quieras.  

3 min

Cumple tus metas financieras con los fondos mutuos. Aprovecha y planifica tu jubilación pensando en tu futuro financiero. Abre hoy mismo tu fondo.  

5 min

Empieza a planificar tus compras con Adelanto de Sueldo para que aproveches las ofertas y promociones. ¿Has escuchado hablar de las compras planificadas?

3 min

Una cuenta en dólares tiene un sinfín de beneficios que te ayudarán, sobre todo, a diversificar tus finanzas gracias a una de las monedas más fuertes y usadas en el mundo.

4 min

Las cuentas de ahorros son un producto financiero de gran importancia en la salud financiera de las personas. Conoce con BBVA un poco más de ellas.

3 min

¿Quieres ahorrar, pero te da temor guardar tu dinero en casa? ¿Sabías que una cuenta de ahorros rentabiliza tu dinero? ¿No conocías ese beneficio? No te preocupes, en este artículo te contaremos de todas las ventajas, beneficios y la forma cómo una cuenta de ahorros puede ayudarte a cumplir todas tus metas.

3 min

¿Tienes un emprendimiento en crecimiento y deseas saber si te conviene una cuenta de ahorros o una cuenta corriente? Ahora te lo explicamos todo. 

3 min

¿Bloquearon tu cuenta, no sabes por qué y tienes transacciones por hacer? En BBVA te diremos que hacer cuando te suceda esto.

4 min

El CCI es un código muy importante para tu vida financiera. Conociendo qué es y para qué sirve podrás enviar y recibir dinero a tus amigos, familiares o clientes que trabajen con otros bancos distintos al tuyo. 

3 min

¿Quieres ahorrar tu dinero de forma segura y que tus fondos vayan aumentando? ¿Sabías que las cuentas de ahorro son una gran opción? ¡Estás de suerte! En este artículo te contaremos cómo crear una, así que atento a esta información.
Mostrando 15 de 267 resultado(s)