Beneficios de tener una cuenta digital

¿Qué es una cuenta digital?

Una cuenta digital es aquella que opera principalmente en línea sin intermediarios físicos, que te permite realizar todo tipo de transacciones sin necesidad de ir a un banco. ¿Quieres conocer sus beneficios? Sigue leyendo entonces.

Facilidad de acceso y gestión

Las cuentas digitales tienen la particularidad que ofrecen un fácil acceso a los usuarios, quienes podrán realizar sus operaciones bancarias desde donde deseen y en cualquier momento a través de su PC o teléfonos móviles. ¿No es increíble realizar una transacción en la noche cuando los bancos ya cerraron?

Transferencias y pagos rápidos

Las cuentas digitales facilitan las transferencias de dinero, ya sea a cuentas propias o de terceros. Además, suelen ser rápidas, seguras y eficientes. No hay nada mejor que una gestión veloz. 

Monitoreo en tiempo real

Recibes notificaciones instantáneas sobre transacciones, saldos u otras actividades relacionadas con tu cuenta, lo que te ayuda a mantener un control más efectivo sobre tus finanzas. Así detectarás toda amenaza de estafa.

Menores costos y comisiones

Debido a que tienen costos operativos más bajos para los bancos, las cuentas digitales tienen tarifas más bajas o incluso cuentas sin comisiones para los titulares. ¿No es genial tener una cuenta que no te cobre nada? 

Mayor rentabilidad

Algunas cuentas digitales ofrecen tasas de interés más competitivas en comparación con las cuentas tradicionales, permitiéndote obtener mayores rendimientos en tus ahorros. Es una buena opción si deseas que tus fondos crezcan. 

Seguridad mejorada

Suelen contar con medidas de seguridad avanzadas, como la autenticación de dos factores y la capacidad de bloquear tarjetas de forma remota en caso de pérdida o robo. Como dice el refrán, más vale prevenir…

Atención al cliente

La atención al cliente en línea está disponible a través de chat, correo electrónico o teléfono, proporcionando una asistencia eficiente y rápida. Sin duda, una gran ventaja. 

Cómo abrir una cuenta en BBVA de forma online

Para abrir una cuenta en BBVA de forma online debes ser mayor de 18 años y tener tu DNI vigente. Luego, desde la Banca por Internet o la App BBVA sigue estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es elegir una cuenta BBVA y estas son tus opciones: Cuenta Independencia, Cuenta Ganadora, Cuenta Sueldo, Cuenta Asociada a Préstamos.
  • Luego llena un formulario, elige la cuenta, completa la información requerida, acepta los términos y condiciones e ingresa el SMS que llegará a tu cel. Listo, ya tienes una cuenta de ahorros.
  • No hay necesidad de ir al banco, tu cuenta ya está creada y puedes recibir depósitos sin necesidad de una tarjeta de débito.

Ahora que la viste ya sabes lo grandiosas que son las cuentas digitales y lo mucho que te pueden ayudar en tus finanzas. 

¡Abre tu cuenta en BBVA en simples pasos!

  
Si te interesó este contenido seguro te va a gustar este otro: ¿Qué es una cuenta de ahorro y cómo funciona?

Abre tu cuenta y realiza transferencias interbancarias al instante

No hay resultados

Abre tu cuenta y realiza transferencias interbancarias al instante

Ir a Cuenta de Ahorros
No hay resultados

Abre tu cuenta y realiza transferencias interbancarias al instante

    • Puedes emitir cheques en soles y dólares.
    • Realiza operaciones sin costo en Banca por Internet y Banca Móvil.
    • Te remunera intereses por tus saldos acreedores.

     

    • Depósitos ilimitados en todos los canales del BBVA.
    • Permite emitir cheques y enviar dinero desde la Banca Móvil y Banca por Internet de manera segura.
    • Disponibilidad inmediata. Te permite manejar tus fondos de manera ordenada y disponer de estos cuando lo necesites
No hay resultados

¡Haz crecer tu dinero! Descubre el poder de la Cuenta de Ahorro

¡Gana el sueldo de un futbolista!
Ahorra en tu cuenta BBVA y participa por un Super Sueldo de S/100,000 mensuales durante 12 meses.
Ahorra en tu cuenta BBVA y participa por un Super Sueldo de S/100,000 mensuales durante 12