3 min

Obtener créditos a través de tu cuenta bancaria puede ser un proceso accesible y conveniente si conoces los pasos adecuados y aprovechas las herramientas disponibles. Ahora te contaremos cómo puedes acceder a créditos utilizando tu cuenta bancaria, desde el mantenimiento de un buen historial crediticio hasta la evaluación de tus necesidades y capacidad de pago.

 

 

5 min

El historial crediticio juega un papel muy importante en tu vida económica y refleja el estado de tu salud financiera. En este post te explicamos qué es, para qué sirve y cómo saber si tienes un buen historial crediticio. 

2 min

Todos queremos ahorrar, pero muchos no sabemos por dónde empezar. ¿Qué te parece si empezamos por casa y descubrimos varias maneras sencillas de hacerlo?.

3 min

¿Te falta dinero para la inicial de tu auto o quieres culminar tus estudios, pero no sabes si calificas para un préstamo personal? ¡Atento! Porque aquí te contaremos qué necesitas saber para que los bancos te aprueben uno.

 

 

2 min

Ordenar tus finanzas nunca fue tan sencillo con BBVA. Conoce más acerca de la cuenta Sueldo y qué la diferencia de una cuenta de Ahorros, para generar intereses y tener tu dinero seguro.

3 min

¿Tienes muchas ideas para emprender, pero no cuentas con el capital necesario para empezar a crecer? No te preocupes, en BBVA tenemos dos soluciones que se pueden acomodar a tus necesidades.

 

 

3 min

¿Estresado porque no conseguiste el capital necesario para arrendar ese espacio para tu empresa? Tal parece que aun no conoces el Leasing. Toma asiento y lee atentamente lo que hemos preparado para ti.

3 min

Créditos y préstamos son términos comunes que a menudo has escuchado, pero entender sus diferencias y aplicaciones puede marcar la diferencia en la toma de decisiones financieras. ¿Quieres saber más de estos dos productos? Te lo explicamos de forma breve y sencilla.

 

 

2 min

Una cuenta digital es una gran opción financiera si deseas manejar tus finanzas con la rapidez y eficiencia de estos tiempos modernos. ¿Deseas conocer más de este producto financiero? Pues bien, ahora te contamos sus principales beneficios. 

2 min

Una cuenta digital es una gran opción en estos tiempos de distanciamiento y velocidad en las transacciones. ¿Sabes cómo abrir una? Ahora te lo contamos a detalle. 
BBVA te explica todos los detalles que necesitas saber para entender cómo se calcula la cuota para un préstamo.

3 min

La consolidación de deudas es una estrategia financiera que puede ayudarte a manejar y reducir tus deudas de manera efectiva.

2 min

Seguro no recuerdas haber escuchado sobre la educación financiera y aunque no te suene familiar, te contamos que es muy importante cuando se trata de lograr metas financieras. 

3 min

Un préstamo personal, una tarjeta de crédito o tu sueldo te pueden ayudar a construir un excelente historial crediticio. En BBVA te contamos cómo hacerlo. 

 

 

3 min

¿Estás a punto de solicitar un préstamo personal, pero aun no decides si lo necesitas para pagar esa deuda o si es mejor invertirla en un negocio? Descuida, que aquí tomarás la mejor decisión para no caer en errores comunes. 

 

Mostrando 15 de 282 resultado(s)