¿Qué es una cuenta digital?

En estos tiempos de interconectividad, donde puedes hacer compras en China estando en Perú o conversar con tus familiares que están al otro lado del mundo, una cuenta digital es la solución ideal para realizar transacciones financieras y gestionar tu dinero desde tu lugar más cómodo y en cualquier momento. Como ves, es ideal si eres de los que manejan sus finanzas de manera rápida y eficiente. 

¿Conoces alguna cuenta digital que se acomode a tus necesidades? Ahora te presentamos una ideal para ti 

cuenta-digital

¿Cuál es la mejor cuenta digital?

La mejor cuenta digital es sin duda la que te permite hacer todas tus transacciones financieras sin interferir en tus planes. Por ejemplo, tienes una cita importante, pero acabas de recordar que debes pagar la luz. ¿Dejarías de ir a tu cita por hacer cola para pagar el servicio? ¿No lo pagas y esperas a que te corten la electricidad? Pues es mejor hacer ambos, ¿no lo crees? Con la cuenta digital ideal podrás pagar el servicio a través del App, con rapidez y seguridad, y además podrás asistir a tiempo a tu importante cita. Ese es el tipo de cuenta que necesitas y ahora te presentamos una: la Cuenta Digital BBVA. ¿Quieres conocer sus beneficios? Ahí vamos. 

Abre tu Cuenta Digital BBVA y no pagues mantenimiento

  

Beneficios de la Cuenta Digital BBVA

BBVA ha ideado la cuenta ideal para aquellos que quieren mantenerse pensando en lo importante y no en el banco, por ello presenta estos grandes beneficios: 

  • No te cobra comisión de mantenimiento.
  • Retiros ilimitados en Cajeros Automáticos BBVA con la opción “Retiro Sin Tarjeta” desde el App BBVA.
  • Transferencias inmediatas interbancarias gratuitas (hasta S/ 500 o US$140).
  • Cambio de soles y dólares de manera segura a través de BBVA T-cambio.
  • Envía y recibe dinero con PLIN a otras entidades financieras. 
  • Participación en el programa BBVA Beneficios, que ofrece descuentos y promociones en diversos comercios.

Características de la Cuenta Digital BBVA

Las características de la Cuenta Digital BBVA están orientadas a la satisfacción de los usuarios, desde el momento que aperturan una, hasta la seguridad en cada una de las transacciones. Puedes, por ejemplo, abrir tu cuenta online en solo dos pasos. También configurar notificaciones de consumo a modo de seguridad o acceder a funcionalidades que promueven el ahorro y la salud financiera. Suena bien, ¿no?

Elige entre nuestras cuentas de ahorro BBVA y ábrela 100% online

¿Cómo abrir una Cuenta Digital BBVA?

Puedes abrir tu Cuenta Digital BBVA desde tu celular o PC. Solo debes ingresar tus datos en este formulario y listo, el siguiente paso es que acudas a una oficina a recoger tu tarjeta de débito. ¡Bastante sencillo!

Seguridad de una Cuenta Digital BBVA

La seguridad es una preocupación principal para las cuentas digitales y BBVA ha implementado algunas medidas para que cada acción sea segura y te genera tranquilidad. Podrás configurar tu acceso y firma con huella digital o Face ID para confirmar tus operaciones con total seguridad. 

Además, tienes la opción de activar las notificaciones de tu tarjeta para que cada compra te sea reportada a tu celular en tiempo real, de esta forma estarás alerta ante cualquier intento de fraude. ¿Quieres conocer otra funcionalidad de seguridad? Pues bien, tienes la posibilidad de 'apagar' y prender tu tarjeta temporalmente en caso no la encuentres y, si te robaron la tarjeta, puedes bloquearla definitivamente. 

Transferencias interbancarias sin costo con tu cuenta digital

  

Herramientas innovadoras de la Cuenta Digital BBVA

Una Cuenta Digital BBVA abre un sinfín de posibilidades en cuanto a herramientas innovadoras que te permitirán no solo realizar transacciones de forma sencilla, sino gestionar todas tus finanzas apuntando a una salud financiera óptima. ¿De qué herramientas hablamos? Aquí una pequeña muestra. 

  • Para que ordenes economía no hay mejor funcionalidad que 'Mis Presupuestos', así podrás controlar tus finanzas por categorías. 
  • ¿Quieres cambiar soles y dólares con total seguridad? Con T-Cambio podrás hacer de forma online, en cualquier horario y con un tipo de cambio preferencial.
  • Si has tenido problemas para enviar dinero a otros bancos, eso quedó en el pasado con PLIN, una herramienta gratuita que te interconecta con otras entidades financieras. 
  • La base de una salud financiera rebosante es, sin duda, el ahorro. Con 'Mis Metas' podrás lograrlo, solo debes decidir el monto que quieres ahorrar, el tiempo y cada cuánto aportar.

Consejos para gestionar tu Cuenta Digital BBVA

Ahora que ya conoces los beneficios, características y herramientas de la Cuenta Digital BBVA, solo te queda gestionar lo aprendido para que cada movimiento o transacciones se realice con eficacia. Te aconsejamos, primero, que tu App posea una contraseña fuerte a modo de seguridad, que monitorees regularmente tus saldos, que aproveches las herramientas orientadas al ahorro y que actualices tu software. Son consejos simples, pero que te serán de mucha ayuda, no lo dudes.

Preguntas frecuentes

Las cuentas digitales generan algunas dudas frecuentes:

  • ¿Qué operaciones libres tengo con la Cuenta Digital BBVA? Con tu cuenta tienes depósitos ilimitados por Agente Express y cajeros automáticos.  
  • ¿Dónde recoger la tarjeta de débito? Solo debes acercarte a una oficina BBVA para recoger tu tarjeta de débito, que te permitirá acceder a canales de atención como la Banca por Internet, Banca Móvil, Banca por Teléfono, entre otros.

Transfiere dinero en segundos con tu Cuenta Digital BBVA

  

¡Haz crecer tu dinero! Descubre el poder de la Cuenta de Ahorro

¡Gana más con tu AFP!

Sorteamos 7 departamentos

*Aplican Términos y condiciones

Sorteamos 7 departamentos

*