3 min

¿Quieres invertir tu dinero, pero crees que es tema engorroso que te tomará mucho tiempo? Peor aún, ¿imaginas que solo un experto puede hacerlo? ¿Y si encuentras el producto ideal, uno que no necesita que seas un genio de las finanzas y que cuidará tu dinero a tal punto que no lo perderás nunca? Ese producto es el depósito a plazo y con BBVA puedes abrir uno de forma online. Te contamos cómo.

3 min

¿Estás tan cargado de temas y preocupaciones que se te olvidó pagar alguna cuenta? ¿Cansado de otro mes más de pagar intereses y mora solo por olvidar cancelar tu deuda a tiempo? Y si te dijera que puedes quitarte ese peso de encima mencionando dos palabras: débito automático. ¿Sabes qué es? ¿Aún no? Tranquilo, ahora te contamos todos los detalles.

3 min

¿Te has olvidado en alguna ocasión de pagar tus servicios debido a todas las cosas que tienes en la cabeza? ¿No sería terrible que teniendo el dinero se te pase la fecha de pago de puro olvidadizo? ¿Quieres conocer una solución a ese problema? El débito automático es ideal para ti y ahora te contamos todo sobre él.

4 min

Nadie está libre de enfrentar una emergencia de último momento, por ello es importante saber qué sucederá si quiero retirar mi depósito a plazo de forma anticipada. En BBVA te damos la pauta de todo lo que debes considerar antes de tomar esta importante decisión.
Elegir una maestría es una decisión importante que no se puede tomar a la ligera porque podría ser un paso de gran impacto en tu vida laboral y personal. En BBVA sabemos de la importancia de los estudios de posgrado y te brindamos unos consejos para elegir una maestría que se ajuste a tus requerimientos. Veamos qué debes considerar.

3 min

Descubre la importancia de contar con un fondo de emergencia y cómo puede ayudarte en situaciones imprevistas. Aprende cómo empezar a construir el tuyo.

4 min

Es probable que te estés preguntando ¿es cierto que puedo sacar dinero de mi AFP? Y la respuesta es que sí. Averigua un poco más aquí con el BBVA.

3 min

¿Te cuesta ahorrar? ¿Sueles gastarte lo que ahorras y sientes que no lograrás tus metas? Con BBVA aprende como volverte un experto en el ahorro.

4 min

Seguro ya te enteraste del nuevo retiro de fondos 2022 de AFP. Es una muy buena oportunidad de contar con un dinero extra. BBVA te enseña como aprovecharlo.

5

En BBVA Perú te brindamos consejos para que logres el hábito del ahorro y no te rindas en el intento. 

5

En BBVA promovemos el ahorro como un fin para lograr diversos objetivos, por eso es importante que conozcas qué es una meta de ahorro

5

En BBVA te explicamos los Do’s and don’ts para armar un presupuesto con éxito.

4 min

En BBVA te explicamos qué es y cuáles son las ventajas y desventajas del dinero digital.
Viajar en vacaciones, estudiar una maestría, renovar el departamento o simplemente darse un gusto son algunas razones por las que establecemos metas de ahorro.
BBVA te trae los tips que necesitas para aprender a como ahorrar desde tu casa en tiempos de pandemia.
Mostrando 15 de 282 resultado(s)