¡Adiós Problemas! Tu soporte de banca digital BBVA al rescate fácil y rápido

Soporte al cliente en la era digital

En este mundo conectado, un buen soporte al cliente es tan vital como un café bien cargado por la mañana, sobre todo cuando se trata de tu plata y los bancos digitales. En BBVA, entendemos que a veces necesitas una ayudita para navegar por nuestra app o web. Por eso, tenemos un equipo de soporte que está listo para responderte, como si fuera tu pata del barrio. Sea para resolver dudas o solucionar problemitas, estamos contigo. No dejamos que un error técnico o una pregunta te alejen de una experiencia bancaria de primera. Al final, tú contento significa que nosotros lo estamos haciendo bien.

Conoce los canales de Soporte disponibles

En la banca digital de hoy, tienes tantos canales de soporte al cliente como salsas en una pollería. ¿Te apetece una ayuda rápida?

  • Active el chat en vivo y en un dos por tres, estarás chateando con un especialista. 
  • Si no hay prisa, un correo electrónico es como enviar una carta, pero sin esperar al cartero. 
  • Para los que prefieren la buena onda de la voz humana, una llamadita a la línea telefónica y te solucionamos el lío. 
  • Y claro, para los más modernos, las redes sociales son como mandar señales de humo digitales. 

¿Acaso no lo viste venir? Estamos donde nos necesites, listos para atender esa duda que no te deja dormir.

Soporte 24/7 contigo

Oye, ¿sabías que en la banca digital de BBVA no importa si te pica la duda a las tres de la mañana o si tienes un problemita en pleno domingazo? Nuestro soporte al cliente es 24/7, como esos mercadillos que nunca cierran. Así es, sea la hora que sea, ya sea que la app te esté haciendo una mala jugada o necesitas aclarar esa cosita de tu cuenta, ahí estamos. 
 
Ni bien levantas el teléfono, te conectas al chat o nos lanzas un mensaje, te atendemos al toque. No más esperar al lunes o correr contra el reloj. En BBVA, te damos la ayuda que necesitas, justo cuando la necesitas. ¡Así de simple!

La nueva era con asistentes virtuales

En BBVA, estamos subiendo de nivel con los chatbots y asistentes virtuales, que vienen a ser como tus amigos robots listos para charlar contigo. Imagínate que tienes una duda rapidita sobre tu cuenta o quieres saber cómo hacer una trasferencia sin enredarte —pues le tipeas tu pregunta a nuestro chatbot y ¡pum! Te salta con la respuesta como si fuera magia. Y para las movidas bancarias del día a día, el asistente virtual es tu guía personal en este mundo digital. Chévere, ¿no? Es como tener un banquero personal en tu bolsillo, siempre a la orden cuando lo necesites.

Seguridad y protección de datos

Mira, cuando charlas con el soporte al cliente de tu banco, la seguridad es tan importante como la clave de tu casa. En BBVA, tomamos esto muy en serio; es como tener un guardaespaldas para tus datos. Cuando nos llamas o nos escribes, primero nos aseguramos de que realmente eres tú, así como verificas que tus llaves son las correctas antes de abrir la puerta. 

Y sobre la confidencialidad, ni se diga, tu información es tratada como un asunto de estado, con candados digitales y todo el asunto. Al final, queremos que te sientas a gusto sabiendo que tus datos están tan seguros como en una caja fuerte.

Personaliza tu servicio de Soporte

Pongámoslo así, cuando llamas al soporte al cliente de BBVA y te tratan como a un viejo amigo, eso es personalización. No es como cuando te hablan como si fueras un número más. Aquí, nos empapamos de tu historial y tus necesidades, como cuando un pata sabe exactamente cómo te gusta tu sanguchito. Te damos soluciones a medida, porque recordamos tus movidas pasadas y entendemos lo que buscas. Es como tener un traje hecho a la medida, pero en servicio al cliente. Esa atención personal chapada a la antigua hace que arreglar cualquier problema con tu banco sea pan comido, y te deja con una sonrisa. Al final, eso es lo que cuenta, ¿no?

Ofrece recursos a los usuarios

Mira, aprovechar los servicios bancarios digitales es como aprender a manejar: al principio parece un rollo, pero con la capacitación correcta, te mueves como pez en el agua. En BBVA, creemos que darte los recursos y la formación adecuada es la clave.

¿Por qué? Para que le saques el jugo a todo lo que ofrecemos y te sientas seguro en el proceso. Te damos guías, tutoriales y hasta tallercitos, todo para que entiendas desde hacer una transferencia hasta manejar tus ahorros. Al final, queremos que seas independiente y que pilotear tus finanzas online sea tan fácil como mandar un mensaje por el celu. ¡Aprovecha y toma el control de tu plata!

Preguntas frecuentes

  • 1. ¿Puedo recibir ayuda del banco a cualquier hora del día? 
¡Claro que sí! Nuestro soporte es 24/7, como la bodega de la esquina.
  • 2. ¿Qué hago si me olvido la clave de mi banca online?
Sin pánico. Solo sigue los pasos de recuperación o llámanos y lo solucionamos al toque.
  • 3. ¿Cómo puedo chatear con alguien sobre un problema con mi cuenta?
En la app o la web, busca el chat y listo, estaremos contigo.
  • 4. ¿Y si mi tarjeta se pierde?
Bloquéal­a desde la app y llámanos para conseguir una nueva.
  • 5. ¿Puedo abrir una cuenta completamente online?
¡De ley! Solo necesitas tus datos a la mano y un dispositivo conectado.

Ahora que la viste, así de fácil y rápido es cuidar de tus finanzas hoy en día. Si es que te enredas con algo en la banca digital, recuerda que el soporte al cliente está allí, listo para echarte una mano. En BBVA, estamos conectados contigo, asegurando que tu experiencia bancaria sea tan suave como una siesta en hamaca.

¿Quieres conocer más sobre Mi Día a Día?

  
Si te interesó este contenido, seguramente este artículo también será para ti: Chatea con un asesor desde la App BBVA.

Abre tu cuenta y realiza transferencias interbancarias al instante

No hay resultados

Abre tu cuenta y realiza transferencias interbancarias al instante

Ir a Cuenta de Ahorros
No hay resultados

Abre tu cuenta y realiza transferencias interbancarias al instante

    • Puedes emitir cheques en soles y dólares.
    • Realiza operaciones sin costo en Banca por Internet y Banca Móvil.
    • Te remunera intereses por tus saldos acreedores.

     

    • Depósitos ilimitados en todos los canales del BBVA.
    • Permite emitir cheques y enviar dinero desde la Banca Móvil y Banca por Internet de manera segura.
    • Disponibilidad inmediata. Te permite manejar tus fondos de manera ordenada y disponer de estos cuando lo necesites
No hay resultados

¡Haz crecer tu dinero! Descubre el poder de la Cuenta de Ahorro

¡Gana más con tu AFP!

Sorteamos 7 departamentos

*Aplican Términos y condiciones

Sorteamos 7 departamentos

*