3 min

Si tienes un auto, definitivamente debes tener un seguro, porque de esta forma tendrás un respaldo económico en caso de que sufras un accidente. Por ello, debes saber qué pasará si dejas de pagar tu póliza. 

3 min

Te damos 5 consejos clave en caso atropelles a una persona y tomes las decisiones correctas en un momento de gran tensión. 

3 min

Es importante que sepas qué hacer si tu auto ha sido dañado en un acto de vandalismo en la vía pública. 

3 min

Saber el paso a paso en un accidente de tránsito te ayudará a responder de manera rápida, pese a la tensión del momento.

3 min

Saber qué hacer cuando se descarga la batería de tu auto es importante para no quedarte tirado a medio camino. 

3 min

Saber qué hacer en caso de un siniestro vehicular es crucial para manejar la situación de manera adecuada.

3 min

¿Quieres contratar un seguro vehicular, pero crees que será muy caro? No te preocupes, en este artículo te brindaremos algunos datos para que te hagas una idea de qué factores influirán en el precio final de tu seguro. Así que toma nota porque este artículo te será de mucha ayuda.

5 min

¿Sabías que es muy importante contar con un seguro vehicular si tienes un auto? En este artículo te explicaremos qué es lo que suelen cubrir. ¡Arranquemos!

3 min

Una póliza de seguro es la herramienta ideal para cubrirte económicamente ante una adversidad y por ello es importante que sepas qué es y cómo sacarle el máximo provecho. 
¿Conoces las diferencias entre el SOAT electrónico y el físico? En la siguiente nota te contamos las diferencias y ventajas que te trae el SOAT electrónico

3 min

Tener un seguro vehicular es indispensable para los conductores, pero como siempre hay que pensar en la economía, en este artículo conocerás qué factores tienen influencia en su precio.

3 min

Estos son los pasos para sacar el brevete o licencia de conducir de forma sencilla y rápida. 

4 min

En el Perú todas las personas dueñas de un auto tienen que contar con un seguro obligatorio. ¿Y cuál es ese seguro? ¿Cuánto cuesta? 

3 min

Manejar tranquilo no tiene precio y para que ello ocurra puedes optar por un seguro vehicular que te proteja financieramente frente a cualquier adversidad. Por ello, ahora te explicaremos todo lo necesario para que contrates de la mejor manera tu póliza. Así que toma nota.

3 min

Las reglas de tránsito son un requisito legal que se tiene que respetar, pero también es una muestra de civismo y respeto hacia la seguridad de uno mismo y de las demás personas.
Mostrando 15 de 827 resultado(s)