¿Qué tipos de seguros vehiculares existen?

¿Sabías que un seguro vehicular es la opción ideal para tener un respaldo económico ante cualquier riesgo?  Así es, este tipo de seguros se caracterizan porque te cubren en todo momento y situación adversa. Por ello es importante que sepas qué tipos de seguros vehiculares existen y elijas el que más tranquilo te haga sentir. ¿Interesado? Entonces continuemos. 
Como dijimos líneas arriba, un seguro vehicular es aquel que te protege económicamente ante cualquier adversidad, como un accidente de tránsito o robo. De esta forma siempre contarás con un respaldo que velará por si alguien sale accidentado, algo muy necesario ¿No crees? Por ello las empresas aseguradoras y entidades financieras han ideado varios tipos de seguros vehiculares que se adecúan a las necesidades de sus clientes. Pero para que entiendas mejor, te listamos qué tipos de seguros existen por cobertura.


Conoce nuestros planes de Seguros Vehiculares

¿Y qué cubre el seguro vehicular? Bueno, el seguro vehicular tiene una cobertura según el plan que elijas, por ejemplo, puede cubrir los siguientes casos:
  • Costo total o parcial por el robo del vehículo.
  • Gastos de reparación en caso de choque o daños a terceros.
  • Ambulancia de auxilio y gastos médicos en caso de accidente.
  • Asistencia vial como grúa y auxilio mecánico.
  • Chofer o vehículo de reemplazo.
  • Gastos legales.

Tu tranquilidad no se negocia ni tiene precio, por eso es primordial que encuentres el mejor seguro, uno que se ajuste a tu presupuesto y necesidades. De esa forma podrás desplazarte en tu auto con total confianza. Esto el BBVA lo sabe muy bien por eso te ofrece tres atractivos planes de seguros vehiculares muy completos. Así como lees, estos planes cubren totalmente a tu auto además cuidan de ti y los tuyos en caso de accidente. ¿Interesante? Entonces te dejamos el detalle de estos planes que puedes cotizar AQUÍ.

¿Por qué contratar un seguro Vehicular si ya tengo SOAT?

Contratar un seguro vehicular adicional al SOAT puede ofrecerte una serie de beneficios adicionales y una mayor protección para ti y tu vehículo. Algunas razones para considerar la contratación de un seguro vehicular adicional son:

  • Cobertura ampliada: Mientras que el SOAT cubre principalmente los gastos médicos de las personas involucradas en un accidente de tránsito, un seguro vehicular puede proporcionar cobertura para daños materiales a tu propio vehículo y a terceros, así como para robos, incendios, y otros eventos no cubiertos por el SOAT.
  • Reparaciones de vehículo: Un seguro vehicular puede cubrir los costos de reparación de tu vehículo en caso de accidente, daño por colisión, o incluso averías mecánicas,dependiendo de las opciones de cobertura que elijas.

 

Seguro Vehicular desde $18

  • Protección contra robos y vandalismo: Los seguros vehiculares pueden incluir cobertura contra robo y vandalismo, lo cual no está cubierto por el SOAT.
  • Auxilio mecánico: Algunas pólizas de seguro vehicular ofrecen servicios de asistencia en carretera, como remolque, servicio de cerrajería, y asistencia en caso de quedarse varado en la carretera.
  • Asistencias Exclusivas como son:
    • Traslado en grúa
    • Auxilio Mecánico
    • Chofer de reemplazo
    • Auto de reemplazo    

Protege tu auto con el seguro vehicular del BBVA

  

Ya lo sabes, viajar en tu auto con la plena seguridad de que tienes un respaldo en caso ocurra una eventualidad es muy importante. Después de todo es mejor tener un seguro y no requerirlo en comparación a requerirlo y no tenerlo. No dejes pasar la oportunidad de tener una cobertura económica que te dé la tranquilidad de manejar con total seguridad. 

¡La viste!

Obtén tu Seguro Vehicular en 3 simples pasos

  1. Llena el formulario aquí
  2. Ingresa tus datos personales
  3. ¡Listo! un asesor se estará contactando contigo en un plazo de 24 horas.
sseguro vehicular

Conoce más sobre el Seguro Vehicular que ofrece BBVA

gasolina
¡Asegura tu vehículo y llena el tanque!
Tu Seguro vehicular  viene con vales de gasolina hasta S/ 150
Tu Seguro vehicular  viene con vales de gasolina hasta S/ 150