¿Cuánto cuesta un seguro vehicular?

Seguramente ya estás enterado que en el Perú todas las personas dueñas de un auto tienen que contar con un seguro obligatorio. ¿Y cuál es ese seguro? ¿Cuánto cuesta? Estas preguntas que puedes estar haciéndote las responderemos en el siguiente artículo,

¿Cuál es el seguro obligatorio para automóviles?

Cuando hablamos del seguro obligatorio nos referíamos al Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito - SOAT y todas las personas con auto deben adquirir uno. Si en este momento te preguntas ¿qué cubre este seguro? Te contamos que se encarga de solventar los gastos médicos e indemnizaciones de todas las personas que resultan víctimas de un accidente de tránsito. ¿Y cuánto cuesta el SOAT? En el Perú, el precio del SOAT varía según la empresa aseguradora. Por ejemplo, en el BBVA puedes encontrarlo desde los S/ 50 y lo adquieres de forma 100% online. ¿Todo claro hasta aquí? Perfecto, sigamos entonces.

¿Qué mas debo saber sobre este seguro obligatorio?

Ahora que ya conoces qué es el SOAT y la cobertura que ofrece, es importante que sepas que también existen seguros vehiculares privados que complementan la protección que te da el seguro obligatorio SOAT  . ¿Y que cubren? Estos seguros, además de darte respaldo económico para la atención médica en caso de accidentes, te ofrecen cobertura para tu vehículo si este resulta dañado. Suena bien, ¿no? Pero una de las características más destacadas de los seguros vehiculares privados es que también protegen tu auto en caso de robo, cubriendo su costo total. Si te preguntas cuánto cuestan estos seguros, debemos decirte que sus precios son muy variados debido a la cobertura que ofrecen, por ejemplo, el precio de un seguro vehicular que te indemniza por US$ 10,000 en caso de accidente es más barato que uno que te da US$ 100,000. Muy lógico, ¿no crees?

Protege tu auto con el seguro vehicular del BBVA

  

¿Me sirve contratar un seguro además del SOAT?

Tener un seguro vehicular es sinónimo de tranquilidad, por eso debes contar con uno que se ajuste a tus necesidades y también a tu bolsillo. Esto lo sabe bien el BBVA por eso te ofrece tres atractivos planes de seguros vehiculares muy completos (Básico, Estándar y Full Coberturas) que puedes cotizar vía online y obtenerlo en tan solo 3 pasos. ¡Así de fácil!

Ahora que sabes más sobre cómo adquirir un seguro y sus precios, no pierdas tiempo y obtén el tuyo para viajar en tu auto con tranquilidad, protegiendo a los tuyos, a terceros y a tu vehículo. ¿La viste! Obtén en minutos tu seguro aquí mismo.


¿Cuánto cuesta un seguro vehicular?

Conoce más sobre el Seguro Vehicular que ofrece BBVA

Asegura y llena el tanque

Protege tu vehículo y tu bolsillo: seguro vehicular con vales de gasolina hasta S/150.

*Aplican terminos y condiciones

Protege tu vehículo y tu bolsillo: seguro vehicular con vales de gasolina hasta S/150.