4 min

SOAT y seguro vehicular. ¿Son lo mismo? ¿Brindan el mismo servicio y cobertura? En este artículo te enseñaremos de qué trata cada uno y su importancia de contar con ellos.

3 min

Un seguro hogar total protege tu casa ante cualquier imprevisto. Descubre en este artículo sus beneficios y cómo obtenerlo online.

3 min

Tu casa y todo lo que hay en ella es un tesoro que te ha costado mucho tener, por eso es importante tenerla bien asegurada.

3 min

¿Sabías que el SOAT es obligatorio? ¿Conoces las consecuencias de no tener uno? En este artículo responderemos esas y otras preguntas relacionadas a este importante seguro.

3 min

El SOAT es un seguro que debes tener sí o sí en caso conduzcas un auto. Para que conozcas qué tan importante es, te explicaremos qué es, qué coberturas tiene y dónde adquirirlo.

3 min

¿Pensando en comprar un seguro vehicular? ¿Sabías que antes de hacerlo debes saber cuál es la cobertura que mejor se adapta a tus necesidades? ¡Encontrémosla!  

5 min

¿Sabías que un seguro vehicular es la opción ideal para tener un respaldo económico ante cualquier riesgo? BBVA te indica que seguros existen.

4 min

En el Perú todas las personas dueñas de un auto tienen que contar con un seguro obligatorio. ¿Y cuál es ese seguro? ¿Cuánto cuesta? 

4 min

Uno de los mayores beneficios de un seguro vehicular es la tranquilidad económica que brinda, pero no es el único y en este post te explicamos qué otras ventajas existen

4 min

La respuesta en corto es: sí son seguras. Pero hay tarjetas mucho más seguras que otras. 

¿Cómo así? Algunas tarjetas protegen mucho mejor tu información. Nos referimos a esos datos importantes que las tarjetas tradicionales llevan impreso en su superficie. Tu nombre, número de la tarjeta, fecha de expiración y el CVV. Este último son los 3 dígitos impresos al reverso de la tarjeta, que te piden al comprar por internet.

4 min

Las tarjetas nos simplifican la vida, nos permiten realizar transacciones con rapidez y, aunque son seguras, nunca está de más protegerlas ante todo.

3 min

Contar con un seguro vehicular es muy importante para los conductores, pero ¿sabías que tu historial de siniestros puede influir en el preció de tu póliza? ¿No? Pues bien, ahora te contamos qué es un historial de siniestros y el impacto que podría tener en tu vida. 

3 min

El SOAT es en Perú un seguro obligatorio para movilizarte en tu automóvil y aquí te enseñamos a verificar si el tuyo está vigente.

3 min

¿Tu seguro vehicular no cubre los daños causados por un evento climático, el choque de una bicicleta o no cuenta con traslado en grúa de auxilio? En BBVA te vamos a contar acerca del seguro contra todo riesgo. ¡Atento!.

3 min

¿Acabas de comprar tu primer auto, pero tienes miedo que resulte dañado, se malogre a la mitad de una carretera o, peor aun, que te lo roben? Quédate tranquilo, porque en BBVA te vamos a contar acerca de la importancia de tener un buen seguro vehicular.
Mostrando 15 de 108 resultado(s)