Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

3 min

El App BBVA es la mejor aliada para hacer compras online de forma segura y rápida. 
Conoce la historia de Alcides y Victoria, una pareja de esposos que junto con el BBVA hicieron crecer su negocio dedicado a la importación/venta de cosméticos y productos de belleza.
Clyde Quispe nos cuenta cómo empezó Bedoce Perú, empresa dedicada a la nutrición animal, y que con esfuerzo y perseverancia logró consolidarse y crecer en el rubro.
José Alcántara y Germán Herrera nos cuentan cómo iniciaron su negocio propio depositando su confianza en el BBVA

5 min

Los productos que no podrías comprar en un solo pago serán accesibles gracias a que puedes fraccionarlo en cuotas. A continuación, te explicamos cómo comprar en cuotas y sacarle el mayor provecho. Toma nota.

4 min

El uso de Apps para realizar operaciones bancarias es un paso adelante para el bienestar de los usuarios. En el siguiente post te decimos cuál es la mejor App que existe y qué características tiene.  
Sabemos que la seguridad en tu negocio en una prioridad sin lugar a dudas, por ello te presentamos algunas formas de aprovechar los canales digitales para lograrlo.

5

En BBVA Perú promovemos el gasto responsable y fomentamos el ahorro para lograr una salud financiera óptima.
En BBVA te daremos algunas recomendaciones para que al ahorrar en depósitos a plazo obtengas el rendimiento que esperas. 
En BBVA te explicamos la diferencia de estos dos importantes productos de ahorro: depósito a la vista y depósito a plazo.
Los depósitos a plazo fijo son una excelente opción para ahorrar y generar ganancias al mismo tiempo. En BBVA te contamos todo lo que necesitas saber de este inmejorable producto. Toma nota si deseas rentabilizar tu dinero de una forma sencilla y segura.
Debemos conocer la diferencia entre el certificado bancario y el depósito a plazo fijo. Aquí en el BBVA te lo explicamos de la forma más sencilla.
Los tiempos actuales nos demandan dos cosas muy importantes: cuidar nuestra salud física y financiera. El BBVA tiene la fórmula perfecta para cumplir con ambas abriendo un depósito a plazo desde la seguridad de tu casa donde tus ahorros irán generando atractivas ganancias. 
Invertir tu dinero en fondos mutuos para buscar generar la rentabilidad que te acercará más a tus metas puede ser una muy buena idea, pero para ello debes conocer antes cada parte de los fondos, como el valor cuota. En este artículo te lo explicamos fácil.
Un rescate de fondos mutuos significa tener la facultad de hacer uso del dinero que invertiste en el momento que lo decidas y aquí te explicaremos de forma muy sencilla por qué es importante tener esta libertad. 
Mostrando 15 de 893 resultado(s)