3 min

Mantener un buen puntaje crediticio es importante para obtener condiciones financieras favorables y tener acceso a nuevos productos bancarios. Por ello, te recomendamos que hagas buen uso de los préstamos personales, es decir, que cumplas a tiempo con tus obligaciones. 

6 min

Usar tu cuenta personal del banco para las finanzas de tu negocio es un error común. Aunque a veces funciona, aquí te vamos a contar por qué no es la mejor opción. ¡Presta mucha atención! 

3 min

¿Has oído hablar de las pasarelas de pago? Son una herramienta que nos permite comprar productos a través de una página web con nuestra tarjeta de débito o crédito.

3 min

Tener una cuenta bancaria te da seguridad y disponibilidad inmediata de tu dinero, además, te ofrece diversos tipos de ventajas y beneficios. ¿Te interesa?.

3 min

Los imprevistos nunca faltan; sin embargo, lo que siempre falta es tener el dinero a la mano. ¿Sabías que pidiendo un adelanto de sueldo puedes enfrentarlos fácilmente?. 

3 min

Un crédito rápido puede ser de mucha utilidad cuando se nos presenta alguna urgencia y aquí te contamos qué necesitas para pedir uno.

3 min

Cuando queremos cumplir una meta o afrontar algún imprevisto, un préstamo rápido sin aval puede ser de mucha ayuda por la velocidad con que puedes desembolsarlo. 

3 min

Tu cuenta de ahorro espera. Selecciona entre nuestras cuentas de ahorros y da el paso crucial hacia un futuro económico sólido. Abre tu cuenta de ahorro hoy.

3 min

En BBVA te explicaremos en detalle las características de las tarjetas de crédito para que elijas la que más te conviene

3 min

Hay momentos en que no tenemos la liquidez para poder cumplir una meta o afrontar algún imprevisto, es ahí cuando un préstamo rápido puede ser de mucha utilidad.

3 min

¡Descubre la magia de Karol G, la sensación colombiana que está conquistando el mundo con su vibrante mezcla de reggaetón, pop y trap latino! 🌟 

3 min

Con pago diferido puedes pagar tu compra luego de un tiempo después de haberla adquirido. Sí, puedes esperar un mejor momento para cancelarla.

3 min

¿Te has preguntado cómo es tu relación con tus ahorros? ¿Es buena? ¿Es mala? Estamos bien con él cuando está presente en cada momento de nuestras vidas, pero cuando, de un momento a otro, se esfuma, no entendemos bien qué ha sucedido. ¿También te ha pasado que a inicio de mes todo va de maravilla, pero conforme avanzan los días la relación se deteriora? Si es así, entonces este artículo te será de mucha ayuda, así que léelo con atención. 

3 min

En BBVA conocemos la importancia de esta divisa y te explicamos cómo abrir tu cuenta en dólares.

4 min

Tu negocio no solo necesita un sistema contra sismos o siniestros. También podría ser víctima de ataques que pueden vulnerar su seguridad. Aprende a cómo identificarlos con BBVA. 
Mostrando 15 de 674 resultado(s)