4 min

¿Qué es lo que necesitas para ser un gamer? Una buena PC, una silla cómoda, una colección de juegos envidiable, pero, sobre todo, lo que no puede faltarte, es que tengas una tarjeta de crédito para que hagas tus compras en la plataforma Steam, la forma más sencilla y rápida para adquirir los títulos clásicos y atrapar las novedades.

4 min

Si eres fanático de los juegos de video sabes que no hay sensación más increíble que disfrutar de un nuevo título o sentir la nostalgia de un clásico. ¿Quieres conocer cuáles son los mejores juegos de video del momento? A continuación te contamos. 

5 min

En BBVA te explicamos cómo comprar las monedas virtuales en juegos como League of Legends o Valorant.

5 min

En BBVA te explicaremos cómo funciona el Xbox Game Pass, en qué países está habilitado y cómo puedes pagar su suscripción

Los juegos para computadora de la actualidad tienen increíbles gráficos y por ello es necesario que tu PC Gamer sea de alto rendimiento. En BBVA te aconsejamos cómo armarla, por dónde empezar, qué precios hay en el mercado y qué métodos de pago puedes utilizar. 

 

Con BBVA Péru puedes pagar tu suscriptción a playstation plus desde la tienda oficial
Los juegos de Epic Games se han ganado el respeto de los más exigentes gamers del mundo, su tienda online ofrece títulos exclusivos y en BBVA te explicamos el proceso de compra y cómo aprovechar sus descuentos y juegos gratuitos.
Desde hace algunos años las transmisiones en vivo de Internet se han convertido en las formas favoritas de consumir contenido para usuarios de todo el mundo. En BBVA te explicamos cómo puedes apoyar a tus streamers favoritos de Facebook comprando y donando estrellas.

4 min

En BBVA te explicamos cómo apoyar a tus streamers favoritos comprando los denominados Bits y subs en Twitch.
La suscripción de Nintendo Switch Online tiene grandes beneficios como descuentos o juegos gratuitos, pero sobre todo destaca por su cómodo precio. En BBVA te explicaremos qué planes de pago tiene y cuánto puedes ahorrar con cada uno de ellos.
Una enorme variedad de videojuegos para PC, de grandes compañías y de desarrolladores independientes, podrás encontrar en Steam. En BBVA Perú te explicamos cómo comprar de forma online juegos en esta importante plataforma. 
Mostrando 11 de 11 resultado(s)