games-bbva

Los mejores juegos de video del momento

¿Quieres conocer cuáles son los mejores juegos de video del momento? 

¿Qué son los juegos de video?

Un juego de video es un software creado para el entretenimiento que involucra la interacción de una o más personas. En palabras simples, es un juego electrónico interactivo que se ejecuta a través de ordenadores, consolas conectadas, máquinas arcade, etc. 

Los mejores juegos de video del momento

Existe una gama de juegos de video que gozan de gran popularidad. Los mejores son los más comprados o descargados, los que se juegas en distintos países, aquellos que pese al paso de tiempo siguen siendo reclamados o incluso los que se convierten en parte de la cultura pop y se aprecian en otras dimensiones, como en películas, series de televisión, camisetas, crossover en dibujos animados y un largo y casi infinito etcétera.

Sin embargo, hay algunos que destacan según las mediciones y la opinión de los expertos: 

Descripción de los juegos de video populares

League of Legends o LOL es uno de los más populares de la línea de videojuegos multijugador de arena de batalla online o MOBA. Disponible desde 2009 en su página oficial, LOL es la joya de la compañía Riot Games y se ha convertido en uno de los sports más importantes de la actualidad. Es sencillo de jugar, solo debes crear un equipo, defender tu parte del mapa y atacar a tus rivales. 

Resident Evil es uno de los juegos más importantes de la historia de los videojuegos de terror / supervivencia / zombies. Lanzado en 1996 para PlayStation, sus últimas versiones se pueden jugar también en otras consolas como Xbox o en PC a través de Steam. Siguen teniendo la misma premisa: continuar una misión y sobrevivir en un mundo postapocalíptico.

Valorant es un exitoso título free-to-play que se puede descargar gratis en exclusiva para PC. ¿De qué trata? Es un shooter táctico donde dos equipos de cinco jugadores se enfrentan entre ellos y tiene como finalidad 'plantar' una bomba para eliminar a los rivales. 

Minecraft es un juego donde los participantes pueden modelar el mundo a su gusto, destruir y construir, como si estuviesen jugando en una 'caja de arena'. Se lanzó en 2011 y se puede jugar en PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

En The Legend of Zelda, Link vive heroicas aventuras, se enfrenta a peligros y resuelve acertijos para ayudar a la princesa Zelda en su intento por derrotar a Ganondorf. Creado y lanzado por Nintendo en 1998 cuenta con un total de 46 juegos para Wii U, Switch, Nintendo 3DS, NDS, Wii, GameCube, Game Boy Advance, Nintendo 64.

¿Cómo elegir el mejor juego de video para ti?

Para elegir el mejor juego de video debes tener en cuenta tus preferencias, si te inclinas por la aventura, acción, deportes, estrategia, si gustas de tener un equipo o vas solo, si te va bien con el teclado o prefieres un mando, todo dependerá de tus gustos. 

Eso sí, debes tener en cuenta siempre el precio de los juegos, de la consola y los accesorios necesarios para disfrutar de tus juegos de video favoritos y el hardware en caso quieras potenciar tu PC para los juegos en línea. Arma un presupuesto y si no cuentas con efectivo siempre puedes recurrir a tu tarjeta de crédito para comprar en cuotas y no desbalancear tus finanzas.

Encuentra aquí tu Tarjeta de Crédito

  • Te premiamos por ahorrar. Sigue ahorrando dejándolo de garantía y te damos una tarjeta de crédito

Disfruta de los mejores juegos comprandolos con tu tarjeta de crédito

  

Estos temas te podrían interesar

¡Pago en cuotas sin intereses!
Obtén tu Tarjeta de Crédito y compra en cuotas SIN INTERESES en tus tiendas favoritas
Obtén tu Tarjeta de Crédito y compra en cuotas SIN INTERESES en tus tiendas favoritas