¿Cómo comprar en Epic Games?

Los juegos de Epic Games se han ganado el respeto de los más exigentes gamers del mundo, su tienda online ofrece títulos exclusivos y en BBVA te explicamos el proceso de compra y cómo aprovechar sus descuentos y juegos gratuitos.

¿Qué es Epic Games?

Es una empresa de desarrollo de videojuegos estadounidense con sede en Carolina del Norte, conocidos por su tecnología Unreal Engine, ha impulsado importantes juegos como Unreal y la saga Gears of War, así como el mundialmente famoso Fortnite.

 

¿Qué es Epic Games Store?

Es una tienda online de videojuegos creada por Epic Games, que tiene un funcionamiento de compra muy parecido a tiendas veteranas como Stream, con métodos de pago universales, procesos de compra sencillos, variedad de títulos y, por supuesto, juegos gratis para sus usuarios.

Juegos gratis en Epic Games Store

Solo debes visualizar en la página qué juegos son gratuitos -liberan juegos cada semana-y puedes disfrutarlos sin ningún inconveniente.

¿Qué plataformas admite Epic Games Store?

Epic Games Store es compatible con PC y Mac. Los usuarios pueden revisar la compatibilidad con plataformas para títulos individuales en la sección "Especificaciones" de cualquier página de producto.

¿Dónde está disponible Epic Games Store?

Epic Games Store está disponible para los jugadores en la mayoría de los países del mundo, excepto donde lo prohíbe la ley estadounidense, como Corea del Norte e Irán.

¿Cómo comprar en Epic Games?

Tal como sucede como otras tiendas online de videojuegos, lo primero que debes hacer es iniciar sesión con tu cuenta (de lo contrario, crea una ingresando tus datos). Luego sigue estos pasos:

  • Ingresaste con tu usuario, ahora explora en Store.
  • Busca y elige tu juego predilecto (revisa las calificaciones, reseñas, precio, descuentos, etc.).
  • Dale clic en "Cómpralo ahora".
  • Elige tu método de pago: PayPal, tarjeta de crédito o débito (ingresas los datos de tu tarjeta).Aquí entra para enterarte como pagar con tu tarjeta de crédito por paypal
  • Clic en "Finalizar compra", luego podrás visualizarlo en tu biblioteca y descargarlo para jugar.

Las tiendas online de videojuegos como Epic Games te brindan la oportunidad de acceder a títulos exclusivos y populares como el increíble Fornite para que disfrutes desde el dispositivo que desees en donde te sientas más cómodo.

Obten tu tarjeta adicional para tus familiares o amigos aquí

 

Encuentra aquí tu Tarjeta de Crédito

  • Te premiamos por ahorrar. Sigue ahorrando dejándolo de garantía y te damos una tarjeta de crédito
¡Sorpresa especial por tiempo limitado!
Obtén S/200 soles en cashback. Solicita tu tarjeta y disfruta de este gran beneficio solo por tiempo limitado
Obtén S/200 soles en cashback. Solicita tu tarjeta y disfruta de este gran beneficio solo por