xbox desktop

¿Cómo pago la suscripción de Xbox Game Pass?

En BBVA te explicaremos cómo funciona el Xbox Game Pass, en qué países está habilitado y cómo puedes pagar su suscripción.

 

¿Qué es Xbox?

Xbox es una marca de videojuegos creada por Microsoft que incluye una serie de videoconsolas, así como juegos, servicios de streaming y el servicio en línea Xbox Live. La marca fue introducida por primera vez el 15 de noviembre de 2001 en los Estados Unidos.

¿Qué es Xbox Game Pass?

Xbox Game Pass es el servicio de suscripción mensual de Microsoft disponible para las consolas Xbox y para las PC, que incluye un catálogo de decenas de juegos como Halo Infinite, Sea of Thieves o Gears of War.

¿Cuáles son los planes del Xbox Game Pass?

El servicio, que se lanzó el 1 de junio de 2017, está disponible en tres planes:

  • Consola:  posee más de 100 títulos para consola, nuevos juegos agregados constantemente, títulos Xbox Game Studios, descuentos y ofertas. Precio mensual de 9.99 euros (alrededor de S/ 48).
  • PC: acceso a más de 100 juegos (distintos a la de la consola), títulos Xbox Game Studios, nuevos juegos agregados constantemente que incluye EA Play (catálogo de juegos de Electronic Arts). Precio mensual de 9.99 euros (alrededor de S/ 48).
  • Ultimate: más de 100 juegos de alta calidad para consolas, PC y dispositivos móviles Android, nuevos juegos agregados constantemente, incluye EA Play, ventajas gratuitas, como contenido en el juego y ofertas de socios, etc. Precio mensual de 12.99 euros (S/ 63).

En tu primera suscripción, Xbox Game Pass ofrece descuentos de hasta el 90%.

¿En qué países está disponible Xbox Game Pass?

Aunque se estima que la lista irá incrementándose con el tiempo, por el momento Xbox Game Pass está disponible en estos países

Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Corea, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia.

Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Eslovaquia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos.

 

¿Cómo obtener Game Pass en Perú?

Pese a que el Xbox Game Pass aún no está disponible en Perú, es posible acceder a la suscripción siguiendo estos tres pasos:

  • Paso 1: cambia la región de tu PC ingresando a "Configuración", "Región" y coloca "Estados Unidos".
  • Paso 2: en la página de Microsoft, edita tu información de perfil y cambia la región a "Estados Unidos".
  • Paso 3: accede al Xbox Game Pass a través del código de activación de las tarjetas de regalo Game Pass que puedes comprar en alguna tienda virtual.

¿Cómo comprar tarjetas Game Pass de forma online?

Las tarjetas de regalo Game Pass se venden en distintas tiendas virtuales de reputación como Amazon, Mercado Libre, eBay, entre otras, en sus distintos planes, duraciones, precios y muchas de ellas con ofertas y descuentos atractivos.

Para adquirir alguna de estas tarjetas debe seguir los pasos universales de las compras online.

  • Inicia sesión o créate un usuario en la tienda virtual (ingresa datos personales).
  • Busca la tarjeta de regalo Game Pass que desees.
  • Elige tu método de pago (tarjeta de crédito, débito, PayPal, transferencia bancaria, etc.).
  • Confirma la compra y obtendrás el código de activación.

¿Cómo canjear códigos y tarjetas regalo Game Pass?

  • Debes ingresar a tu cuenta de Microsoft y luego canjea tu código en redeem.microsoft.com. O desde la página Xbox elije el plan, dale clic a los tres puntos suspensivos al lado de “Unirse” y canjea.
  • Los códigos tienen 25 caracteres, contienen números y letras y tienen un formato 5x5 (cinco bloques de cinco caracteres).
  • Finalmente, confirma la operación y ya tienes habilitada tu suscripción.

La forma de entretenernos ha cambiado, el streaming domina el mundo de las series, documentales, películas y ahora los videojuegos. Muchos ya vieron en el Xbox Game Pass una gran oportunidad de acceder a cientos de juegos exclusivos mientras dure la suscripción, con descuentos y ofertas increíbles para disfrutar cuando lo deses desde cualquier dispositivo.

Encuentra aquí tu Tarjeta de Crédito

  • Te premiamos por ahorrar. Sigue ahorrando dejándolo de garantía y te damos una tarjeta de crédito

Más gaming con tus tarjetas de crédito

  • Una enorme variedad de videojuegos para PC, de grandes compañías y de desarrolladores independientes, podrás encontrar en Steam. En BBVA Perú te explicamos cómo comprar de forma online juegos en esta importante plataforma. 
  • La suscripción de Nintendo Switch Online tiene grandes beneficios como descuentos o juegos gratuitos, pero sobre todo destaca por su cómodo precio. En BBVA te explicaremos qué planes de pago tiene y cuánto puedes ahorrar con cada uno de ellos.
  • 4 min

    En BBVA te explicamos cómo apoyar a tus streamers favoritos comprando los denominados Bits y subs en Twitch.
  • Desde hace algunos años las transmisiones en vivo de Internet se han convertido en las formas favoritas de consumir contenido para usuarios de todo el mundo. En BBVA te explicamos cómo puedes apoyar a tus streamers favoritos de Facebook comprando y donando estrellas.
  • Los juegos para computadora de la actualidad tienen increíbles gráficos y por ello es necesario que tu PC Gamer sea de alto rendimiento. En BBVA te aconsejamos cómo armarla, por dónde empezar, qué precios hay en el mercado y qué métodos de pago puedes utilizar. 

     

  • 5 min

    En BBVA te explicamos cómo comprar las monedas virtuales en juegos como League of Legends o Valorant.
¡Sorpresa especial por tiempo limitado!
Obtén S/200 soles en cashback. Solicita tu tarjeta y disfruta de este gran beneficio solo por tiempo limitado
Obtén S/200 soles en cashback. Solicita tu tarjeta y disfruta de este gran beneficio solo por