Cómo activar una cuenta bancaria para emprendedores

¿Qué es una cuenta bancaria para emprendedores?

Se trata de una cuenta especialmente diseñada para satisfacer las necesidades financieras de los dueños de negocios emergentes. En ese sentido, una cuenta bancaria para emprendedores tiene varios beneficios que te ayudarán a potenciar tu negocio. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. 

No des más vueltas y abre tu Cuenta Emprendedor hoy mismo

  

¿Cuál es la mejor cuenta bancaria para tu negocio?

La mejor cuenta bancaria para emprendedores es aquella que se amolda a las necesidades de tu negocio, la que te brinda las herramientas necesarias para una gestión rápida y eficiente de diversos procesos. ¿Y cómo encontrarla? La mejor forma de hallarla es buscando y comparando distintas cuentas en diferentes entidades financieras y verificar los beneficios que te ofrece.
  • Cuenta Emprendedor

    Ideal para hacer crecer tu empresa

    • Dirigida a Personas Natural con Negocio
    • No te cobramos costo de mantenimiento
    • Depósitos ilimitados en cajeros automáticos BBVA

  • Cuenta Negocio

    Gestiona tus finanzas de manera eficiente y asegura tu éxito

    • Dirigida a Personas Jurídicas
    • Maneja soles y dólares desde la misma cuenta.
    • Goza de operaciones libres en ventanilla
    • Mantenimiento mensual de S/35 o $11

Documentación necesaria para la activación

Los documentos que suelen solicitar las entidades financieras para este tipo de cuentas bancarias son el documento de identidad, recibos de servicios, ficha RUC, papeles que acrediten tus ingresos, etc. No son muchos para evitar cualquier embudo burocrático.

Proceso de activación de la cuenta bancaria

Activar una cuenta bancaria es bastante sencillo, quizá el proceso más fácil que existe a nivel financiero. Solo tienes que acercarte a cualquier agencia con los documentos solicitados e inicias el proceso de apertura. Solo te tomará unos minutos. Pero, ¿no sería genial no tener que ir hasta una agencia y hacer cola? Pues tienes la opción de abrir tu cuenta bancaria desde una PC o App, desde donde desees y a la hora que quieras. Por ejemplo, en BBVA la puedes abrir desde AQUÍ, solo tienes que ser mayor de edad y llenar unos cuantos datos. 

Beneficios de una cuenta bancaria para emprendedores

Una cuenta para emprendedores debe tener beneficios que impulsen tu negocio hacia la profesionalización y el éxito, por ello debes estar atento que tenga estas ventajas: 

  • Que te permita separar las finanzas de tu negocio de las finanzas personales. 
  • Te dé acceso a herramientas de gestión de empresas.
  • Que te ofrezca tasas competitivas. 
  • Te ofrezca líneas de crédito para financiamiento. 
  • Tenga herramientas que permitan automatizar procesos. 

Una cuenta especial para emprendedores

Sabemos lo importante que es tener una cuenta especial para tu negocio, por ello BBVA tiene el producto ideal si eres emprendedor: Cuenta Emprendedor. ¿La conoces? Se trata de una cuenta corriente, es decir, una cuenta creada especialmente para tu emprendimiento que te permitirá ordenar las finanzas de tu negocio.

Servicios adicionales para emprendedores

Los servicios adicionales son indispensables para las cuentas bancarias para emprendedores. ¿Qué tipo de servicios son? Por ejemplo, acceso a préstamos comerciales, tarjetas empresariales o informes financieros. Bueno, también tienes la opción de Fast Cash de BBVA, una gran alternativa para un desembolso online para que te olvides de las colas, sin evaluaciones ni trámites y podrás elegir el día que pagarás tus cuotas.

Seguridad financiera

Una cuenta bancaria posee varios candados de seguridad que permiten que las transacciones se hagan con total eficiencia. Como ves, esta es una acción muy necesaria porque se trata de la cuenta de tu negocio, donde hay movimientos de dinero importantes y que por ningún motivo pueden estar en peligro.

Ahora que ya viste lo bueno que es tener una cuenta exclusiva para tu emprendimiento podrás llevar a tu negocio al siguiente nivel y tener el éxito que buscas. 

Abre tu Cuenta Negocio hoy mismo y haz crecer tus ventas

  
Si te interesó este contenido seguro te va a gustar este otro: ¿Qué significa una cuenta bancaria?

Descubre las mejores estrategias, consejos y herramientas especializadas para potenciar el crecimiento de tu empresa, Mype, Pyme

Abre la cuenta para tu Negocio
¡Hazte Cliente Aquí!
¡Hazte Cliente Aquí!