4 min

Cambiar dólares a soles es una acción bastante común por estos días y por ello es importante conocer el cambio de moneda antes de realizar una compra o venta de divisas. ¿Sabes cómo cotizar el tipo de cambio? Un simulador es una buena opción y ahora te explicamos cómo sacarles provecho.

3 min

Cambiar dólares a soles es una práctica bastante común en el Perú y que ahora se puede hacer de forma online, de forma rápida y muy segura. Salir con tus dólares a la calle quedó en el pasado. 

3 min

Descubre qué es un extracto bancario, su importancia y cómo obtenerlo de manera fácil y rápida. Aprende todo lo que necesitas saber aquí.

3 min

¿Quieres pedir una tarjeta de crédito, pero no tienes historial crediticio? ¿Has escuchado hablar de la Tarjeta Garantizada BBVA? Entérate de ella aquí.

3 min

En BBVA te explicaremos en detalle las características de las tarjetas de crédito para que elijas la que más te conviene

4 min

Las tarjetas de crédito no solo son una gran herramienta para realizar compras, en algunas ocasiones también te dan acceso a lugares exclusivos donde recibes atención personalizada y de calidad.

3 min

Con las tarjetas adicionales BBVA tiene el control pleno de tus finanzas, asignando límites de consumo y verificando los estados de cuenta en línea.

3 min

Si te pagan en quincena o a fin de mes, una buena opción para tus compras es que accedas a descuentos y ofertas gracias a tu cuenta bancaria. 

2 min

Ahora con tu App BBVA puedes programar el pago automático de tus servicios y facturas.

4 min

¿Necesitas emitir un cheque de gerencia y no sabes cómo hacerlo? Descubre qué es un cheque de gerencia y los pasos sencillos para emitirlo correctamente. ¡Aprende más aquí!
Si bien no hay una guía que te indique con exactitud el momento ideal para cambiar dólares, lo que sí existe son algunos lineamientos que te ayudarán a identificar cuándo hacerlo. En BBVA te brindaremos unos útiles consejos para que cambies tus dólares con seguridad y en el momento adecuado.

4 min

¿Necesitas saber tu número de tarjeta y número de cuenta de tu tarjeta? Descubre cómo obtener esta información y asegúrate de tenerla siempre a mano.
¿Dejarías pasar la oportunidad de acceder a una gran variedad de productos de China a precios atractivos? En BBVA Perú te contamos cómo comprar en Alibaba, la gran tienda virtual por excelencia. 
BBVA nos ofrece un beneficio permanente para que vayamos a los mejores lugares, compremos en cuotas sin pagar intereses y ahorremos dinero que podríamos destinar a otras cosas

3 min

Las tarjetas de crédito son herramientas importantes en la vida diaria de las personas, por ello es importante saber cómo elegir la mejor tarjeta, es decir, aquella que se acomoda a tus necesidades. 
Mostrando 15 de 289 resultado(s)