4 min

Las tarjetas de crédito ofrecen una variedad de beneficios que van más allá de la simple conveniencia de realizar pagos. En este artículo, explicaremos cómo maximizar los beneficios de tus tarjetas, desde aprovechar programas de recompensas hasta garantizar seguridad financiera.

4 min

La banca móvil ha revolucionado la forma en que gestionamos nuestras finanzas. En este artículo explicaremos cómo puedes gestionar tu cuenta de ahorros desde tu celular, desde cómo descargar y configurar la App de tu banco y también cómo aprovechar las diversas funcionalidades que hacen que la gestión de tus finanzas sea más fácil que nunca.

4 min

Imagina pagar tus cuentas, transferir dinero y revisar tus movimientos bancarios mientras disfrutas de tu café matutino en la sala de tu casa. ¿Es posible? Sí, gracias a la App BBVA que te proporciona una amplia gama de servicios diseñados para hacer tu vida financiera más accesible y provechosa. Suena bien, ¿no crees? En este artículo te contaremos cómo sacarle el máximo provecho a tu App BBVA.

4 min

¿Conoces los beneficios de un historial crediticio sólido? Con un historial fuerte estarás mejor posicionado para alcanzar tus metas financieras y acceder a préstamos y créditos con términos favorables. En este artículo te explicaremos cómo una tarjeta de crédito te puede guiar en ese camino, así que toma nota. 

4 min

Las tarjetas de crédito han transformado la manera en que realizamos transacciones financieras, ofreciendo comodidad y flexibilidad; además, más allá de ser simples herramientas de pago, se han convertido en una extensión de tu vida financiera que te permite facilitar y optimizar el manejo de tu dinero. En este artículo, explicaremos cómo puedes aprovechar al máximo tu tarjeta para realizar pagos y transferencias de manera eficiente y segura.
Las tarjetas de credito del BBVA te dan cuotas sin intereses intereses y ahora puedes conocer en que lugares puedes tener este gran beneficio

5 min

Si estas interesado en saber como comprar en Amazon desde Perú, con la siguiente guía aprende las diferencias, tipos de pagos y consejos para comprar en línea

5 min

Sería casi trágico que encuentres una increíble oferta para viajar a Miami y no tengas una tarjeta de crédito para comprar tus pasajes o, peor aún, te des cuenta de que tu tarjeta no te da los puntos necesarios para canjearlos por pasajes de avión. ¿Imaginas acceder a todas las ofertas de viaje y que tu tarjeta te recompense con muchos puntos por cada compra que realices? Es posible, pero primero necesitas encontrar la mejor tarjeta de crédito para viajar y aquí te contaremos cómo. Toma nota.

5 min

Las tarjetas de crédito poseen beneficios inmejorables para obtener descuentos, ganar puntos y realizar compras sin intereses. En este post te explicamos cuáles son estos beneficios y cómo acceder a ellos.
Descubre cómo como comprar en aliexpress desde Perú con la siguiente guía aprenderás los pasos de compra, tipos de pagos y tips para comprar en línea con BBVA
¿Dejarías pasar la oportunidad de acceder a una gran variedad de productos de China a precios atractivos? En BBVA Perú te contamos cómo comprar en Alibaba, la gran tienda virtual por excelencia. 

3 min

Tu Tarjeta de Crédito BBVA es una gran aliada perfecta para explorar el mundo. Descubre cómo acumular millas y disfrutar de increíbles descuentos en vuelos.

4 min

Las tarjetas de crédito representan un gran alivio para las finanzas personales porque permiten fraccionar el pago de productos en accesibles cuotas por un tiempo que tú mismo eliges. A continuación, te explicamos cómo pasar a cuotas tus gastos de la tarjeta de crédito.

3 min

LoungeKey BBVA, a continuación te contaremos qué es, cuáles son sus ventajas y cómo acceder a este beneficio exclusivo. 

3 min

Una tarjeta de crédito es un producto financiero muy importante en el uso diario de las personas, por eso es importante saber por qué es conveniente que tengas una. 
Mostrando 15 de 309 resultado(s)