4 min

¿Tienes dudas sobre si tienes deudas pendientes en tu tarjeta de crédito? Descubre cómo averiguarlo y evita cargos e intereses adicionales. Aprende más aquí.

4 min

Una tarjeta adicional es ideal en caso quieras compartir tu línea de crédito con un familiar, pero ¿sabes cómo? No es difícil ni toma mucho tiempo, solo sigue leyendo y lo captarás al instante.

3 min

¿De solo imaginar que harás una cola ya estás desanimado de pagar tu tarjeta de crédito? ¿Prefieres quedarte en casa, pero debes cumplir con tus obligaciones financieras? Que no se te pase ninguna fecha de pago y no te incomodes por salir de casa. Paga tu tarjeta y tus servicios con el App BBVA. ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo.

4 min

Iniciar tu historial crediticio es un paso fundamental en el camino hacia la independencia financiera. Para los jóvenes, construir una sólida base crediticia es esencial para acceder a préstamos, tarjetas de crédito y otros productos financieros en el futuro. ¿Interesado? Ahora te contamos la importancia del historial crediticio para los jóvenes y proporcionaremos una guía detallada sobre cómo comenzar este viaje financiero.

3 min

Una cuenta exclusiva para el depósito de tu salario con múltiples beneficios. Hoy sabrás todo acerca de las ventajas de una cuenta Sueldo. 

3 min

En la era actual, la gestión inteligente del dinero se ha vuelto más crucial que nunca, especialmente para la generación millennial. Este grupo demográfico se encuentra inmerso en un entorno financiero que ha evolucionado con la tecnología y para asegurar un futuro financiero sólido, es esencial entender y adoptar estrategias adaptadas a esta nueva realidad.

3 min

Imagina un espacio donde la comodidad se une con la vanguardia, un lugar donde tu entretenimiento y facilidades diarias se manejen con tan solo un clic. Sí, no es imposible tener un hogar tecnológico, pero ¿quieres un buen consejo? Utiliza sabiamente tu tarjeta de crédito para financiar tus compras tecnológicas, aprovecha los beneficios adicionales y disfruta de un hogar más conectado y eficiente.

4 min

Adornar tu hogar con la ropa de cama y toallas perfectas no solo añade confort, sino que también aporta estilo y personalidad a tus espacios. En este artículo, te guiaremos a través de la elección de textiles de calidad, la utilización de tu tarjeta de crédito para compras y brindaremos consejos para cuidar y mantener estos elementos esenciales.

4 min

Equipar tu cocina con los utensilios esenciales no solo facilita tus tareas culinarias diarias, sino que también puede ser una inversión inteligente en tu bienestar y comodidad. ¿Quieres unos consejos para equipar tu cocina? Entonces lee este artículo porque tiene información que te será de mucha ayuda.

3 min

Descubre cómo la Tarjeta de Crédito BBVA te ofrece la oportunidad de ahorrar y obtener beneficios adicionales a través de programas de Cashback.
El entretenimiento en casa se ha diversificado y los servicios de streaming hoy lideran las preferencias. A Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus se suma HBO Max, una muy completa propuesta de series, películas y documentales. En BBVA te explicamos cómo pagar tu suscripción, acceder a pruebas gratis y también a descuentos.
Tener una tarjeta de crédito se ha convertido en algo cotidiano ya que nos otorga muchas comodidades como hacer compras desde donde estemos, sin la necesidad de tener dinero físico en ese momento. 

3 min

Con la cuenta sueldo, tu salario se deposita directamente en tu cuenta bancaria. Olvídate del tedioso trámite y disfruta de recibir tu pago sin complicaciones.

3 min

¿Viste un disfraz que solo se vende online y lo quieres sí o sí para el próximo Halloween? ¿Te preocupa que tu tarjeta no te permita hacer la compra o que no sea segura? Son temores que todos hemos tenido alguna vez, pero luego que leas este artículo quedarás más tranquilo porque verás cómo activar tu tarjeta de débito para compras por Internet y, además, te daremos algunos consejos para que todo el proceso sea más seguro. Así que toma nota.

3 min

Las emergencias suelen ocurrir de un momento a otro. En esos casos se debe actuar rápido y una tarjeta de crédito puede ser tu mejor aliada.
Mostrando 15 de 827 resultado(s)