Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Día del padre con BBVA

Porque la figura paterna es muy importante y trascendental en la vida de los hijos, es importante que cada papá sienta que es amado, sobre todo en el Día del Padre, una fecha muy especial en la que se les puede consentir de muchas maneras, con una carta sincera de agradecimiento, un almuerzo especial en su lugar preferido o regalándole algo que estuvo esperando mucho tiempo. Si bien el dinero no sobra, siempre se puede aprovechar de ofertas y descuentos para agasajarlo. Y en este artículo te contamos cómo.

Ofertas exclusivas para el Día del Padre

Sin duda es cuestión de buscarlas, pero te será más fácil hallar ofertas por el Día del Padre si tienes el respaldo del BBVA. Por ejemplo, puedes aprovechar las más de 90 promociones que hay por esta fecha tan especial, donde encontrarás descuentos en productos y servicios seleccionados, aprovechando las ofertas que te ofrecen las tarjetas BBVA o, incluso, "sacándole el jugo" al programa de recompensas y puntos para canjear el regalo ideal. 

Regalos para el Día del Padre

¿Qué le gustaría recibir a tu papá? ¿Lucir la moda urbana con zapatillas modernas, estar al tanto del fútbol con un televisor de última generación o comer en un exclusivo restaurante? Recuerda que con BBVA tienes varias opciones y podrás elegir entre moda, restaurantes y licores, hogar y tecnología, autos y salud, donde encontrarás descuentos, pagos sin intereses y ofertas de toda índole. 

Actividades especiales

Y no se pueden dejar de lado las actividades, compartir momentos con el hombre que te ama incondicionalmente, que te protegió cuidó y guio desde el inicio de tu vida. Un picnic en el parque, una parrilla con la familia o una salida al cine o al teatro son ideas excelentes que puedes realizar en esta importante fecha, siempre con la promesa que no quede solo en este día y lo repliques en otros momentos y se haga una bonita costumbre de estar al lado de tu papá.


Como ves, el Día del Padre es una fecha trascendental donde se le rinde homenaje a aquel hombre que estuvo siempre contigo, que no se ausentó en tus momentos más importantes y que estuvo presente cuando más lo necesitaste. Es tiempo de devolverle algo del amor que te entregó, ya sea un chocolate o un auto, él lo atesorará como lo más valioso. En BBVA le deseamos el mejor día a todos los papás del mundo. 

Obtén tu tarjeta de crédito y aprovecha las ofertas exclusivas para el Día del Padre

  

Estos temas te podrían interesar

  • 3 min

    En este artículo te contaremos las fijas para que tu registro en LoungeKey sea rápido y seguro. Conoce más gracias a BBVA.
  • 4 min

    ¿Has tenido a algún familiar enfermo que ha requerido de una transfusión de sangre? Sin duda en situaciones así de extremas es complicado encontrar donantes y por ello es necesario que las personas conozcan y entiendan la importancia de la donación de sangre. Este artículo es muy relevante, así que lee con atención y compártelo con amigos y familiares.
  • 4 min

    Que Plin y Yape ahora estén interconectados es el crossover más esperado por los peruanos. ¿Cobra comisiones? ¿Llegará igual de rápido? ¿Hay alguna restricción? Todas tus dudas sobre estas importantes billeteras digitales serán respondidas. Así que toma nota. 
  • 5 min

    Si estas interesado en saber como comprar en Amazon desde Perú, con la siguiente guía aprende las diferencias, tipos de pagos y consejos para comprar en línea
  • 3 min

    LoungeKey BBVA, a continuación te contaremos qué es, cuáles son sus ventajas y cómo acceder a este beneficio exclusivo. 
  • 5 min

    Si estas interesado en saber cómo comprar por internet, consejos y las principales tiendas online .Conoce esta guía para realizar tu compra online de manera segura.