Protege a tu mascota con el Seguro Hogar Total

Seguro Hogar Total para Mascotas

Desde que tienes la oportunidad de adoptar una mascota, sabes que se convertirá en un miembro más de tu familia y quizás, uno de los más importantes. Para ello, al igual que tus hijos e hijas, tu perro o gato necesitan un cuidado especial cuando se enfermen, cuando tengan las consultas con el veterinario, o simplemente para darles un refrescante día de spa.

Para ello, en BBVA hemos creado un seguro que se ajusta a tus necesidades, priorizando el bienestar de tu mascota y cuidando tu salud financiera. El Seguro Hogar Total para Mascotas es una alternativa que piensa en toda tu familia. ¿Te está gustando la idea? ¡Sigamos!

seguro-total-hogar

Beneficios para Mascotas en BBVA

Al adoptar una mascota, no solo estás llevando a casa una fuente de alegría y compañía, sino una gran responsabilidad. Mejor dicho: una doble responsabilidad; ya que además de mantenerlo limpio y bien alimentado, también deberás protegerlo de accidentes. 

Si existen seguros de vida para garantizar la salud de las personas, para vehículos o una vivienda, ¿por qué no debería existir un seguro para perros y gatos? Una mascota es tu como tu mejor amigo de cuatro patas y, como tal, necesita visitas al veterinario y a la peluquería, por ejemplo.

Para ello, te contamos que en BBVA hemos agregado en el Seguro Hogar Total un nuevo sistema que incluye traslado de tus engreídos en caso de accidentes, custodia a consecuencia de un siniestro y orientación veterinaria telefónica. ¿Acaso no lo viste?

Asistencia en Caso de Accidentes

En caso de que tu perro o gato requiera de una consulta telefónica con un veterinario ante cualquier molestia que sufriera, su tutor gestionará y coordinará un enlace telefónico con un veterinario para que absuelva su consulta. 
 
Como sabrás, en el Perú los sismos ocurren con frecuencia, por lo que, si tu hogar termina con algunos daños y necesita reparaciones, el Seguro Hogar Total se encarga de ubicar a tu mascota en un hogar temporal, donde recibirá los mejores cuidados, como baño, alimentación y otros beneficios.
 
Durante el hospedaje, la mascota es alimentada y paseada 3 veces al día, (aproximadamente 30 minutos) para sus necesidades fisiológicas.
 
Asimismo, en caso de que tu mascota sufra un accidente que le provoque lesiones o traumatismos tales que requieran su traslado a una veterinaria, se gestionará y cubrirá el costo del traslado hasta el centro médico correspondiente.

Cómo acceder a los beneficios para mascotas

Cuando en BBVA hablamos de proteger tu hogar, nos referimos a cuidar el lugar donde se construye tu vida, la de tu familia y tus mascotas. Es el espacio donde más cómodo puedes estar, por eso resulta de vital importancia protegerlo ante cualquier amenaza.
 
El Seguro Hogar Total de BBVA te permite enfrentar los imprevistos con mayor confianza, tu hogar, familia y bienes contarán con la protección que necesitan. Obtén tu Seguro Hogar Total y comienza a disfrutar de la tranquilidad, ¡ya mismo!.
Para contratar tu Seguro Hogar Total debes:
  • Ser persona natural mayor de 18 años de edad.
  • Contar con una cuenta corriente, de ahorros o tarjeta de crédito vigente de BBVA.
  • Presentar tu DNI e indicarnos la dirección de tu vivienda, así como los valores a asegurar (valor de tu vivienda y/o contenido), así como las coberturas adicionales que deseas contratar.
  • Aceptar el cargo mensual/anual del seguro en tu cuenta o tarjeta de crédito autorizada.
Ahora que ya viste y conoces acerca del Seguro Hogar Total para mascotas, es tu oportunidad de proteger a tu engreído. No dejes de pasar esta increíble oportunidad que BBVA tiene para ti. Recuerda que nos preocupamos por ti, tu familia, tu mascota y tu salud financiera.

¿Aun no contratas el Seguro Hogar Total?

  
Si te interesó este contenido, seguramente te gustará este también: 7 razones por las que deberías proteger tu hogar con el Seguro Hogar Total de BBVA.

Conoce los beneficios de tener tu auto protegido con un seguro Vehicular en caso de un accidente de tránsito:

  • Cubre tu auto contra todo riesgo

    Accidente de tránsito, Robo total o parcial, choque, desastres naturales, vandalismo, vuelcos y  más
  • protege a los tuyos

    Protege a los tuyos y a terceros

    Cubrimos a los que viajan en tu auto y también protegemos a terceros con hasta $200,000.
  • Auxilio mecánico y traslado de grúa

    Te brindamos asistencia por descargo de batería, cambio de llanta y olvido de llaves dentro del vehículo. ¡Cuentas también con chofer y vehículo de reemplazo!
  • grifo

    ¡Más descuentos!

    Descuentos en gasolina 

Obtén tu Seguro Vehicular en 3 simples pasos y cubre tu carro en caso de accidente de tránsito

  1. Llena el formulario aquí
  2. Ingresa tus datos personales
  3. ¡Listo! un asesor se estará contactando contigo en un plazo de 24 horas.
sseguro vehicular

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Estos temas te podrían interesar

gasolina
¡Asegura tu vehicuo y llena el tanque!
Tu Seguro vehicular  viene con vales de gasolina hasta S/ 150
Tu Seguro vehicular  viene con vales de gasolina hasta S/ 150