¿Necesitas de financiamiento ante una emergencia? ¿Te gustaría contar con una línea de crédito distinta a la de tu tarjeta? Pues una buena opción son las líneas de crédito adicionales y te contamos por qué.
Mayor flexibilidad financiera
Una línea de crédito adicional es una buena opción en caso haya un gasto imprevisto que asumir o si tienes que realizar una compra importante y no quieres afectar el crédito de tu tarjeta BBVA. Recuerda que siempre es bueno tener un respaldo para situaciones que no tienes mapeadas.
Financiamiento personalizado
Las líneas de crédito adicionales tienen la particularidad que se adaptan a tu perfil crediticio, pero sobre todo a tus necesidades. En ese sentido, el monto, las condiciones de pago y las tasas de interés van acorde a tu capacidad de pago y situación financiera en general. De esta forma tu economía no se verá resentida y seguirás creciendo.
Acceso rápido a fondos
En una situación de emergencia, definitivamente vas a necesitar de un financiamiento rápido y ahí radica la importancia de las líneas de crédito adicionales, porque te permiten acceder a fondos de manera ágil y con buenas condiciones.
Control de gastos
Una línea de crédito adicional te proporciona control sobre tus gastos, que puedas ordenar y separar tus transacciones y de esta forma el seguimiento de tus finanzas sea sencillo y exacto.
Opciones de pago flexibles
Un beneficio de las líneas de crédito adicionales es que tienes la opción de pagos flexibles y el control para elegir el plazo y el monto que vas a cancelar, el cual se adaptará a tu capacidad de pago.
Apoyo en momentos cruciales
Si necesitas de financiamiento para la compra de un bien valioso o estás a poco de iniciar un proyecto importante, una línea de crédito adicional es una buena aliada para que cumplas tus metas.
Mantén tu límite principal intacto
Cuando usas tu línea de crédito adicional no afectas el límite principal de la tarjeta, esto quiere decir que mantienes la capacidad de financiamiento para lo que desees. El manejo de ambas líneas sin duda se convierte en un arma poderosa en tu camino hacia una salud financiera óptima.
Como ves, las líneas de crédito adicionales son ideales para financiar tus metas sin resentir tu economía.