¿Qué es un crédito para empresas?
Tipos de créditos para empresas
En el mercado financiero existen diversos tipos de créditos para empresas que se adaptan a necesidades específicas. Si bien cada banco tiene su propio producto con características particulares, estos son las más comunes:
- Préstamos a corto plazo: Son utilizados para cubrir necesidades inmediatas de efectivo, como la gestión de flujo de efectivo, pago de facturas o aprovechar oportunidades comerciales.
- Préstamos a largo plazo: Ideal para inversiones de largo aliento, como la expansión del negocio, la compra de equipos o la adquisición de propiedades.
- Líneas de crédito: Proporcionan a las empresas un límite de crédito renovable que pueden utilizar según sea necesario.
- Financiamiento para inversiones: Producto ideado para proyectos específicos de inversión que pueden incluir expansión, investigación y desarrollo, tecnología, entre otros.
Cómo calificar para un crédito empresarial
Ventajas de obtener créditos para tu empresa
Consideraciones al elegir un crédito empresarial
-
Cuenta Emprendedor
Ideal para hacer crecer tu empresa
- Dirigida a Personas Natural con Negocio
- No te cobramos costo de mantenimiento
- Depósitos ilimitados en cajeros automáticos BBVA
-
Cuenta Negocio
Gestiona tus finanzas de manera eficiente y asegura tu éxito
- Dirigida a Personas Jurídicas
- Maneja soles y dólares desde la misma cuenta.
- Goza de operaciones libres en ventanilla
- Mantenimiento mensual de S/35 o $11
Pasos para solicitar un crédito empresarial
Manejo responsable del crédito empresarial
Financiamiento para empresas en BBVA
BBVA también tiene una gama de productos ideales para impulsar tu negocio. ¿Quieres conocer estos productos financieros? Vamos entonces.
- Línea de Préstamo Comercial Empresas: Te permite acceder a capital de trabajo cada vez que lo necesites, sin nuevas evaluaciones crediticias
- Línea de Préstamo Comercial Negocios: Administra tu crédito y utilízalo sin necesidad de presentar documentos o papeles cada vez que lo emplees.
- Préstamo para Locales Comerciales: Recibe financiación de hasta el 60% (dólares) y 70% (soles) para la compra del inmueble para tu negocio.
- Préstamo Comercial a Mediano Plazo: Programa los pagos según los flujos de tu negocio: mensuales, bimensuales, trimestrales o semestrales.
Ya la viste, ¿no es cierto? Un crédito para empresa puede ser la oportunidad ideal para que tu negocio crezca y tenga todo el éxito que soñaste.