Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Mejora tu bienestar financiero: abre una cuenta BBVA y obtén herramientas de gestión

¿Tus finanzas no están en orden y tienes momentos de incertidumbre económica? ¿Quieres experimentar un cambio positivo, pero no sabes por dónde empezar? Pues es tu día de suerte, porque en este artículo te contaremos las bondades de la cuenta BBVA y cómo puede influir en tu bienestar financiero. 

Bienestar Financiero

Bien-estar. Lo que todos buscamos en nuestras vidas es satisfacción y tranquilidad, en lo físico, mental y también en lo financiero y una buena forma de lograrlo es con las herramientas adecuadas. ¿Un buen aliado para esta cruzada? El BBVA, por supuesto y te explicamos por qué. 

BBVA: Tu aliado para el bienestar financiero

No es complicado encontrar el bienestar financiero, pero para hallarlo es importante que utilices las herramientas de gestión precisas y que se acomoden a tus necesidades. Una buena opción son las cuentas BBVA que te permitirán, primero, introducirte en el mundo financiero, pero también podrás establecer hábitos como el ahorro, que fortalecerán tu salud financiera.

Beneficios de abrir una cuenta en BBVA

  • Al abrir una cuenta en BBVA tienes la opción de realizar todo tipo de transacciones, desde enviar dinero como recibirlo, incluso a otros bancos y en el extranjero. De esta forma te interconectas financieramente y digitalizas todos tus procesos porque no tendrás que acudir al banco si no lo deseas, porque ahora puedes usar la Banca por Internet y el App BBVA. 
  • Las cuentas BBVA también son ideales para el ahorro, no solo porque te permite abonar dinero cuando lo desees sino también porque posee funcionalidades como 'Mi Día a Día' y 'Mis Metas', con las cuales puedes planificar tus gastos y ahorros. Un gran apoyo, sin duda.
  • Un beneficio, que a veces pasa desapercibido, es que con una cuenta BBVA puedes solicitar tu tarjeta de débito, la cual te permitirá pagar sin necesidad de tener efectivo en el bolsillo y con la cual tienes opción de realizar compras en tiendas virtuales del Perú y el mundo. 

Herramientas de Gestión Financiera de BBVA

Como mencionamos, una cuenta en BBVA te permitirá ahorrar y, como bien sabes, es el arma más poderosa para aspirar a un bienestar financiero. Con 'Mi Día a Día' podrás ordenar tus finanzas y clasificar tus ingresos y gastos de forma automática, de esta forma estarás pendiente de tu economía. En cambio, con 'Mis Metas' tú decides cuánto dinero quieres ahorrar y en cuánto tiempo lograrlo. Otra herramienta es 'Mis Presupuestos', con el cual podrás ordenar y controlar tus finanzas por categorías.

Cómo abrir una cuenta en BBVA

Para abrir una cuenta en BBVA debes cumplir unos simples requisitos como ser mayor de edad y contar con DNI vigente. Luego debes elegir la cuenta que deseas abrir: Cuenta Independencia, Cuenta Ganadora, Cuenta Sueldo, Cuenta Asociada a Préstamos. Una vez que tomaste esa decisión, llenas un formulario, completas la información requerida y aceptas los términos y condiciones. Listo, ya tienes una cuenta y recuerda que todo el trámite puede ser online si lo deseas.

¡La viste! Una cuenta de BBVA te brinda la oportunidad de utilizar herramientas de gestión que sin duda tendrán un impacto positivo en tu bienestar financiero.

Elige tu cuenta de ahorros ideal y ábrela 100% online

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Estos temas te podrían interesar

¡Uno de los 7 depas puede ser tuyo!

¡Abre tu cuenta de ahorros e incrementa tus ahorros!

Términos y condiciones

¡Abre tu cuenta de ahorros e incrementa tus ahorros!