La importancia de contar con una cuenta bancaria: cómo abrir una en BBVA

¿Necesitas hacer una transferencia a las 6 de la tarde, pero crees que ya no puedes porque el banco ya cerró? Tiempo pasado. No necesitas salir de casa para enviar dinero, solo requieres una cuenta y BBVA tiene varias que se acomodan a tus necesidades. Te contamos cuáles son. 

La necesidad de una cuenta bancaria en la economía actual

Los tiempos actuales nos demandan estar interconectados pese a la distancia -tal y como quedó demostrado en la pandemia- y lo mismo ocurre con las finanzas, sino cómo podrías, por ejemplo, hacer una compra en China sin salir de casa o enviarle dinero con prontitud a un familiar en apuros. Ahí radica la importancia de tener una cuenta de ahorros. 

Beneficios de tener una cuenta bancaria con BBVA

Una cuenta bancaria con BBVA te brinda un sinfín de beneficios, como recibir el sueldo de tu trabajo, te permitirá solicitar una tarjeta de débito, utilizar cajeros automáticos, hacer transferencias de dinero, utilizar la plataforma Plin para enviar y recibir dinero, obtener rentabilidad por tu dinero guardado y, por supuesto, ahorrar.

Tipos de cuentas bancarias que ofrece BBVA

La idea de que abras una cuenta bancaria es que encuentres la ideal para ti, aquella que se acomode a tus necesidades y BBVA te ofrece estas posibilidades: 

  • Cuenta Independencia (Realiza 4 retiros sin costo en cajeros BBVA, sin monto mínimo de apertura).
  • Cuenta Ganadora (Operaciones en la App BBVA y Banca por Internet sin costo, canjes con premios inmediatos).
  • Cuenta Sueldo (Recibe tu sueldo y no te pagas mantenimiento, transferencias interbancarias por canal digital sin costo).
  • Cuenta VIP Wellness (Puedes emitir cheques en soles y dólares, realiza operaciones sin costo en Banca por Internet y Banca Móvil).
  • Cuenta Corriente Persona Natural (Depósitos ilimitados en todos los canales del BBVA, te permite manejar tus fondos de manera ordenada).

Procedimiento para abrir una cuenta bancaria en BBVA

Para abrir una cuenta bancaria en BBVA debes tener tu DNI vigente a la mano y solicitarla a través de distintos canales, puedes hacerlo a través de la App, la Banca por Internet o de forma presencial en las agencias. Solo llenarás un breve formulario y listo, tendrás tu cuenta y podrás solicitar, si lo deseas, tu tarjeta de débito.

Después de leer este artículo seguro ya viste lo importante que es tener una cuenta para estar a la par de la economía actual. No te quedes atrás y abre tu cuenta bancaria BBVA.

Elige tu cuenta de ahorros ideal y ábrela 100% online

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Estos temas te podrían interesar

¿Fan de Karol G y Jonas Brothers?
Abre tu cuenta de ahorros con S/ 500 y participa por una de las 25 entradas dobles
Abre tu cuenta de ahorros con S/ 500 y participa por una de las 25 entradas dobles