Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Cuenta BBVA y viajes en Perú: Beneficios financieros para explorar el país

Si te quedaste corto de efectivo y tienes que hacer un pago virtual cuando estás de viaje, la mejor opción es una cuenta BBVA y todas las posibilidades que te brinda para que tu paseo sea placentero. A continuación, te contamos todos los detalles.

BBVA: Un aliado para tus viajes

¿Qué es lo que necesitas para un viaje? Puedes ir solo o acompañado, requieres un buen itinerario para no perderte ningún atractivo turístico, pero sobre todo precisas de un gran aliado que te proporcione las herramientas necesarias para que viaje sea pleno. ¿Sabes de quién hablamos? Del BBVA y ahora te explicamos por qué.

Cuenta BBVA: La compañía perfecta

Solo imagina que estás en alguna ciudad del Perú y por algún motivo te quedaste sin efectivo. ¿Qué harías si encontraste un buen restaurante dónde comer o una tienda con artesanías increíbles? Si no ves un cajero cerca, lo ideal es que puedas usar algún producto asociado a tu cuenta BBVA como tu tarjeta de crédito o débito, la plataforma Plin o incluso por transferencia bancaria a través de tu App BBVA. Como ves, estarás cubierto por todos lados. 

Beneficios financieros de BBVA para viajeros

Tener una cuenta BBVA te ofrece varios beneficios. Por ejemplo, si tienes planeado viajar a Cusco puedes pagar tus tours o el hotel con tu tarjeta o por transferencia antes de partir para no ocuparte de ello cuando llegues a tu destino, pero también puedes acceder al App BBVA con todas las ventajas que eso significa, como poder cambiar o comprar dólares de manera segura y hacer un seguimiento exacto de todos tus movimientos. No olvides que también podrás utilizar los 1,900 cajeros automáticos y agentes BBVA ubicados en todo el país.

¿Y qué beneficios tienes con la tarjeta de crédito BBVA? Puedes adquirir pasajes de avión, separar tu alojamiento, contratar tours o alquilar autos con tu tarjeta de crédito, pagarlo en cuotas y sin intereses. Además, con tus compras vas acumulando puntos y estos después se pueden canjear en cualquier producto o servicio que te permita viajar sin ningún problema. 

Realiza operaciones bancarias en movimiento con BBVA

Si tienes que pagar por un servicio o enviarle dinero a alguien puedes hacerlo desde tu cuenta BBVA en cualquier parte del país sin necesidad de ir al banco, lo puedes hacer desde tu celular o desde la Banca por Internet, siempre con eficiencia y de manera segura. 

Seguridad financiera en tus viajes con BBVA

La seguridad es muy importante, sobre todo cuando hablamos de dinero. Por ello, BBVA tiene herramientas ideales para proteger tus operaciones como la clave del Token Digital para confirmar tus operaciones tanto en la App como en Banca por Internet. Además, si extravías tu tarjeta, desde la App BBVA puedes apagar o encenderlas hasta que las encuentres y de esta forma evitas que alguien les dé un mal uso. Y si deseas sumar mayor seguridad, con Face ID o reconocimiento facial toda transacción será permitida solo cuando se escanee tu rostro.

¿La viste? BBVA es tu mejor aliado para cuando desees ir de viaje gracias a todos los beneficios y facilidades que te brinda. 

Encuentra aquí tu Tarjeta de Crédito

  • Te premiamos por ahorrar. Sigue ahorrando dejándolo de garantía y te damos una tarjeta de crédito

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Estos temas te podrían interesar

Solicita tu Tarjeta de Crédito BBVA
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.