Cuida a tus mascotas y asegura tu hogar con BBVA

¿El Seguro Hogar Total protege a mi mascota?

Cuando en BBVA hablamos de proteger tu hogar, nos referimos a cuidar el lugar donde se construye tu vida, la de tu familia y donde pasas los momentos más importantes. Es el espacio donde más cómodo puedes estar, por eso resulta muy importante protegerlo ante cualquier eventualidad que intente arrebatarte esa felicidad.

Y con la finalidad de que mantengas esa calma y comodidad, BBVA te presenta el Seguro Hogar Total de, una herramienta que te ofrece estas coberturas: riesgos de la naturaleza, responsabilidad civil frente a terceros, daños por agua y un cuidado especial para tus mascotas, y mucho más. 

¿Un seguro para mascotas?

¡Así es! BBVA te ofrece un seguro especial para tu amigo de cuatro patas. Con el Seguro Hogar Total vivirás tranquilo, sin preocuparte por que tu mascota se quede desatendida ante cualquier amenaza o emergencia. Ya ye está gustando la idea, ¿verdad?.

El Seguro Hogar Total se encarga de ubicar a tu mascota en un hogar temporal en caso de sismos o siniestros en tu vivienda, donde recibirá los mejores cuidados, como baño, alimentación y además obtendrá otros beneficios.

Por ejemplo, durante el hospedaje, la mascota es alimentada y paseada 3 veces al día, para sus necesidades fisiológicas; pero no te preocupes, porque el Seguro Hogar Total velará por el cuidado de tu amigo de cuatro patas, evitando que pueda ser robado por los malhechores.

Asimismo, en caso de que tu mascota sufra un accidente que le provoque lesiones o traumatismos tales que requieran su traslado a una veterinaria, se gestionará y cubrirá el costo del tras

Beneficios del Seguro para Mascotas

Es crucial considerar la inclusión de tus mascotas en un seguro de vida, ya que esto garantiza su bienestar en diversas situaciones. Este tipo de cobertura no solo aborda gastos médicos y cuidado a largo plazo, proporcionando tranquilidad, sino que también se extiende a aspectos como la cobertura médica, indemnización por pérdida o robo, responsabilidad civil y cuidado contra siniestros.

La cobertura médica del seguro podría incluir gastos veterinarios, consultas, tratamientos y cirugías, asegurando la salud de tu mascota sin preocupaciones económicas. Además, en caso de pérdida o robo, algunas pólizas ofrecen compensación económica o asistencia en la búsqueda para recuperar a tu querido compañero. 

En BBVA te recomendamos considerar estos aspectos para asegurar tu tranquilidad, y un cuidado continuo para tus adoradas mascotas. Ya lo dice el viejo, pero conocido refrán “Más vale prevenir, que lamentar”.

Cómo contratar el Seguro Hogar Total para Mascotas

Cuando en BBVA hablamos de proteger tu hogar, no solo nos referimos a proteger el espacio donde vives, sino también a los seres queridos que viven contigo, como tu pareja, tus hijos, sobrinos, hermanos y, por supuesto, tu mascota.

El Seguro Hogar Total de BBVA te permite enfrentar los imprevistos con mayor confianza, tu hogar, familia y bienes contarán con la protección que necesitan. Obtén tu Seguro Hogar Total y comienza a disfrutar de la tranquilidad, ¡ya mismo!.

Para contratar tu Seguro Hogar Total debes:

  • Ser persona natural mayor de 18 años de edad.
  • Contar con una cuenta corriente, de ahorros o tarjeta de crédito vigente de BBVA.
  • Presentar tu DNI e indicarnos la dirección de tu vivienda, así como los valores a asegurar (valor de tu vivienda y/o contenido), así como las coberturas adicionales que deseas contratar.
  • Aceptar el cargo mensual/anual del seguro en tu cuenta o tarjeta de crédito autorizada.

Seguridad y tranquilidad para tu hogar

Recuerda que un seguro para mascotas puede proporcionarte tranquilidad y seguridad financiera al cubrir gastos inesperados relacionados con la salud de tu mascota, como visitas al veterinario, tratamientos y cirugías. 

Esto ayuda a evitar preocupaciones financieras en momentos de emergencia y te permite brindarle el mejor cuidado posible a tu compañero sin comprometer tu estabilidad económica.

Ahora que ya la viste, hay razones más que suficientes para que elijas el Seguro Hogar Total de BBVA. Pero recuerda, no tienes que asegurar todo lo que te rodea. En BBVA te ofrecemos la opción de ajustar tu póliza conforme a tus necesidades, para que elijas la cobertura y límites de indemnización. No desaproveches esta oportunidad. 

¿Aún no contratas el Seguro Hogar Total?

  
Si te interesó este contenido, seguramente te gustará este también: “Consejos para maximizar los beneficios de Seguro Hogar Total de BBVA

Conoce los beneficios de tener tu auto protegido con un seguro Vehicular en caso de un accidente de tránsito:

  • Cubre tu auto contra todo riesgo

    Accidente de tránsito, Robo total o parcial, choque, desastres naturales, vandalismo, vuelcos y  más
  • protege a los tuyos

    Protege a los tuyos y a terceros

    Cubrimos a los que viajan en tu auto y también protegemos a terceros con hasta $200,000.
  • Auxilio mecánico y traslado de grúa

    Te brindamos asistencia por descargo de batería, cambio de llanta y olvido de llaves dentro del vehículo. ¡Cuentas también con chofer y vehículo de reemplazo!
  • grifo

    ¡Más descuentos!

    Descuentos en gasolina 

Obtén tu Seguro Vehicular en 3 simples pasos y cubre tu carro en caso de accidente de tránsito

  1. Llena el formulario aquí
  2. Ingresa tus datos personales
  3. ¡Listo! un asesor se estará contactando contigo en un plazo de 24 horas.
sseguro vehicular

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Estos temas te podrían interesar

gasolina
Asegura el carro y llena el tanque

Protege tu carro y tu bolsillo: seguro vehicular con vales de gasolina hasta S/ 150 y SOAT gratis

*Aplican terminos y condiciones

Protege tu carro y tu bolsillo: seguro vehicular con vales de gasolina hasta S/ 150 y SOAT gra