Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Cuida a tus mascotas contra robos y accidentes con el Seguro Hogar Total

Seguro Hogar Total y su protección para mascotas

Cuidar a nuestras mascotas es como proteger a un miembro más de la familia, ¡sabes! Evitar que puedan ser robados cuando salimos a pasear también garantiza que estén siempre a salvo y lejos de posibles problemas. 

Del mismo modo, es fundamental prevenir accidentes, como cruzar la calle sin mirar o mantenerlos a salvo frente a un siniestro. Así nos aseguramos de que nuestras mascotas estén contentas y sanas. Nuestra familia peluda está siempre rodeada de amor y bienestar. ¡Son parte esencial de nuestro hogar!

Cobertura en caso de Robos y Accidentes

Como sabrás, en el Perú los sismos ocurren con frecuencia, por lo que, si tu hogar termina con algunos daños y necesita reparaciones, el Seguro Hogar Total se encarga de ubicar a tu mascota en un hogar temporal, donde recibirá los mejores cuidados, como baño, alimentación y otros beneficios.

Durante el hospedaje, la mascota es alimentada y paseada 3 veces al día, (aproximadamente 30 minutos) para sus necesidades fisiológicas; pero no te preocupes, porque el Seguro Hogar Total velará por el cuidado de tu amigo de cuatro patas, evitando que pueda ser robado por los malhechores.

Asimismo, en caso de que tu mascota sufra un accidente que le provoque lesiones o traumatismos tales que requieran su traslado a una veterinaria, se gestionará y cubrirá el costo del traslado hasta el centro médico correspondiente. Ya te está gustando la idea, ¿verdad?.

Beneficios de la cobertura de Mascotas

Tal vez te preguntes, ¿todo esto es necesario? Debes saber que incluir a las mascotas en un seguro de vida es importante porque garantiza su bienestar en caso de que algo le suceda. Esto puede cubrir gastos médicos, cuidado a largo plazo, etc. Esto proporciona tranquilidad y cuidado continuo para las mascotas queridas.

  • Cobertura médica: Un seguro de vida para mascotas puede cubrir los gastos veterinarios, incluyendo consultas, tratamientos y cirugías, ayudando a mantener la salud de la mascota sin preocupaciones financieras.
  • Indemnización por pérdida o robo: Algunas pólizas ofrecen cobertura en caso de pérdida o robo de la mascota, proporcionando compensación económica o asistencia en la búsqueda para su recuperación.
  • Responsabilidad civil: El seguro puede cubrir daños o lesiones causadas por la mascota a terceros, evitando posibles gastos legales y proporcionando protección financiera en situaciones imprevistas.
  • Cuidado contra siniestros: Algunas pólizas ofrecen servicios como asistencia telefónica veterinaria, descuentos en servicios relacionados con mascotas y ayuda contra sismos, incendios e inundaciones. 

Cómo contratar el Seguro Hogar Total para Mascotas

Cuando en BBVA hablamos de proteger tu hogar, no solo nos referimos a proteger el espacio donde vives, sino también a los seres queridos que viven contigo, como tu pareja, tus hijos, sobrinos, hermanos y, por supuesto, tu mascota.

El Seguro Hogar Total de BBVA te permite enfrentar los imprevistos con mayor confianza, tu hogar, familia y bienes contarán con la protección que necesitan. Obtén tu Seguro Hogar Total y comienza a disfrutar de la tranquilidad, ¡ya mismo!.

Para contratar tu Seguro Hogar Total debes:

  • Ser persona natural mayor de 18 años de edad.
  • Contar con una cuenta corriente, de ahorros o tarjeta de crédito vigente de BBVA.
  • Presentar tu DNI e indicarnos la dirección de tu vivienda, así como los valores a asegurar (valor de tu vivienda y/o contenido), así como las coberturas adicionales que deseas contratar.
  • Aceptar el cargo mensual/anual del seguro en tu cuenta o tarjeta de crédito autorizada.

Situaciones de coberturas para mascotas

Al adoptar una mascota, no solo estás llevando a casa una fuente de alegría y compañía, sino una gran responsabilidad. Es un miembro más al que debes cuidar antes accidentes o cualquier otra eventualidad que escapa de tus manos.
 
Por ejemplo, durante la ocurrencia de un sismo, incendio, inundación, derrumbe de tu casa, accidente, etc., el Seguro Hogar Total protege a tu mascota, asegurando su bienestar y evitando los gastos excesivos que puedas tener por mantenerlo sano y salvo. Es la solución ideal para estar tranquilo y mantener una buena salud financiera.
 
¿Ya viste? Proteger a tus mascotas contra robos y accidentes nunca fue tan importante. Gracias al Seguro Hogar Total que ofrecemos en BBVA, vive tranquilo, vive sin preocupaciones y cuida de tu mejor amigo de cuatro patas. No dejes pasar esta oportunidad y duerme bien por las noches.

¿Aún no contratas el Seguro Hogar Total?

  
Si te interesó este contenido, seguramente te gustará este también: Cómo contratar Seguro Hogar Total de BBVA: Pasos sencillos para proteger tu hogar.

Obtén tu Seguro Vehicular en 3 simples pasos y cubre tu carro en caso de accidente de tránsito

  1. Llena el formulario aquí
  2. Ingresa tus datos personales
  3. ¡Listo! un asesor se estará contactando contigo en un plazo de 24 horas.
sseguro vehicular

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Estos temas te podrían interesar

gasolina
¡Asegura tu vehículo y llena el tanque!
Hasta S/ 300 en combustible + 2000 puntos BBVA con tu Seguro Vehicular
Hasta S/ 300 en combustible + 2000 puntos BBVA con tu Seguro Vehicular