Beneficios adicionales de LoungeKey BBVA

La mayoría de clientes conoce que el principal beneficio de LoungeKey BBVA es que puedes ingresar a miles de salas VIP en los aeropuertos del mundo. Pero si te contáramos que hay más beneficios, que hasta el momento has conocido la punta del iceberg de muchas opciones que puedes disfrutar, solo si te informas correctamente... y en este artículo te contaremos las precisas, así que atento.

Acceso a salas VIP en aeropuertos

Como mencionamos líneas arriba, el principal y más conocido beneficio de LoungeKey BBVA es el acceso exclusivo a más de 1,200 salas VIP de los aeropuertos del mundo, en el destino que elijas, independientemente de la aerolínea y la clase en que viajes. Y si te preguntas qué encontrarás en estas salas, pues es un espacio de relax sin comparación donde podrás ducharte si lo necesitas, dormir si te sientes cansado, degustar bebidas y comidas si te apetece o trabajar desde tu laptop si es impostergable.

Programa de descuentos y promociones

Las tarjetas de crédito BBVA que te permiten disfrutar de los beneficios de LoungeKey también te dan la opción de utilizar de un sinfín de descuentos y promociones exclusivos en restaurantes, spas y tiendas minoristas en aeropuertos seleccionados, así tu experiencia de viaje será aún más increíble.

Protección y seguros

Ten presente siempre que tus tarjetas de crédito puedes asegurarlas contra falsificación de identidad, uso forzado, hurto de retiros en cajeros automáticos y compras fraudulentas en internet. Recuerda también que puedes asegurar los vehículos que alquiles con tu tarjeta de crédito, tu equipaje si se pierde o retrasa y, por supuesto, cobertura ante una emergencia médica. Eso sí, verifica qué beneficios tienen tus tarjetas de crédito y "sácales el jugo".

Programa de recompensas y puntos

¿Imaginas que por solicitar una tarjeta de crédito BBVA te den un bono de bienvenida que consta de puntos que puedes canjear? Es posible gracias a las tarjetas de crédito BBVA que te brindan miles de puntos tan solo por adquirirlas. ¿Y qué puedes hacer con esos puntos? Utilizarlos como si fuera dinero en cientos de establecimientos afiliados para adquirir productos o, por qué no, el pasaje para un nuevo destino en el exterior.

Invitaciones a eventos exclusivos

Las tarjetas de crédito BBVA son una ventana para conocer nuevas experiencias y, sumadas a las ofertas, beneficios, puntos y demás recompensas, también te brinda acceso a eventos deportivos, conciertos, experiencias culturales y encuentros VIP que te ayudarán a crecer como persona y profesionalmente. 
Viste qué increíbles son los beneficios adicionales de LoungeKey BBVA, súmate a esta gran oportunidad de disfrutar de exclusivos servicios gracias a tus tarjetas de crédito. ¡Pide una en tan solo 2 minutos!

Obtén tu tarjeta de crédito en solo 2 minutos y accede a exclusivos beneficios.

  

Encuentra aquí tu Tarjeta de Crédito

  • Te premiamos por ahorrar. Sigue ahorrando dejándolo de garantía y te damos una tarjeta de crédito

Estos temas te podrían interesar

¡Sorpresa especial por tiempo limitado!
Obtén S/200 soles en cashback. Solicita tu tarjeta y disfruta de este gran beneficio solo por tiempo limitado
Obtén S/200 soles en cashback. Solicita tu tarjeta y disfruta de este gran beneficio solo por