Registro en LoungeKey

¿Imaginas llegar a la sala VIP del aeropuerto y te des con la sorpresa que tienes problemas con el ingreso? ¿Te sentirías peor al darte cuenta que el mal rato lo hubieses evitado si te registrabas a tiempo en LoungeKey? Pues dejemos los pensamientos negativos a un lado porque en este artículo te contaremos las fijas para que tu registro en LoungeKey sea rápido y seguro.

Importancia del registro en LoungeKey

Sin duda el punto más importante de estar registrado correctamente en LoungeKey es que te permite conocer qué salas VIP están disponibles para ti en cualquier aeropuerto del mundo. Pero también te da acceso exclusivo a beneficios, como descuentos en tiendas seleccionadas o el ingreso gratuito de un acompañante. Sin duda, es una buena idea estar registrado a tiempo.

Requisitos para el registro en LoungeKey

Es necesario, obviamente, ser titular de una tarjeta de crédito, pero ojo, esta debe ser una que te permita tener este beneficio. ¿En BBVA qué tarjetas aplican?

  • MasterCard Black: más de 1,200 salas VIP disponibles para el titular y adicionales, acceso a ofertas online y reembolsos automáticos.
  • Visa Infinite: más de 1,200 salas VIP, traslado gratuito desde o hacia tu domicilio hasta o desde el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, protección contra accidentes durante tus viajes.
  • Visa Signature: más de 1,200 salas VIP en el mundo, suscripción gratuita por 3 meses Disney+, seguro alquiler auto, etc.

Proceso de registro

El proceso de registro es bastante sencillo. Para hacerlo de forma online debes primero crear tu cuenta y para ello debes colocar los datos de tu tarjeta de crédito. Primero, el número de tu tarjeta, luego el nombre del titular, el CVV y la fecha de vencimiento. Lo siguiente será ingresar información personal como tus nombres, número de teléfono, país de residencia. A continuación, te solicitarán que coloques una contraseña y después a través de un correo te confirmarán el registro de tu cuenta. Bastante sencillo, ¿no?

Recuerda que también tienes la opción de la App móvil LoungeKey. Antes de descargar la App en App Store o en Google Play, debes tener en cuenta el tipo de tarjeta de crédito BBVA que posees. Por ejemplo, si tienes una Mastercard Black, debes descargar la App Mastercard Airport Experiences. En cambio, si posees Visa Signature o una Visa Infinite, debes ir por la aplicación LoungeKey.

Una vez que descargas la App adecuada, lo que sigue es registrar los datos de tu tarjeta de crédito BBVA y listo, ya puedes acceder a los beneficios de la App móvil LoungeKey, como la Digital Card, que mostrarás cada vez que quieras acceder a una sala VIP.

Beneficios después del registro y activación

Una vez registrado se abrirán un sinfín de beneficios, como ofertas culinarias y en tiendas minoristas, descuentos de spa, ambientes exclusivos y tener el acceso a más de 1,200 salas VIP alrededor del mundo, sin importar la aerolínea en la que viajes o el pasaje que tengas. 

Los que la ven saben muy bien que más vale prevenir que lamentar y por ello tener tu cuenta LoungeKey activa es una gran oportunidad para no vivir contratiempos en tus viajes y visitas a las salas VIP del mundo.

Disfruta de los beneficios Loungekey y para eso pide tu tarjeta de crédito

  

Encuentra aquí tu Tarjeta de Crédito

  • Te premiamos por ahorrar. Sigue ahorrando dejándolo de garantía y te damos una tarjeta de crédito

Estos temas te podrían interesar