¿Sabías que puedes ganar recompensas por recomendar tu Tarjeta de Crédito BBVA a tus amigos y familiares?

¿Sabías que con una tarjeta de crédito BBVA no solo pagas de manera práctica tus compras, sino que también accedes a grandes promociones y descuentos exclusivos en restaurantes y entretenimiento? Buenísimo, ¿no? Pues aquí te contamos cómo puedes aprovechar al máximo las ventajas de tu tarjeta de crédito BBVA. Vamos a verlo.

Invita a tus amigos

¿Buscabas un motivo para juntarte con tus amigos o familiares? El programa de referidos de la tarjeta de crédito BBVA es el mejor pretexto para que se reúnan y les cuentes sobre los beneficios y ventajas que disfrutas con tu tarjeta. ¡Anímalos a unirse!

Recompensas por recomendar

Te contamos que a cada amigo que le recomiendas y se convierta en cliente de la tarjeta de crédito BBVA, obtendrás recompensas especiales como descuentos, puntos acumulables y hasta efectivo.Como dice el dicho, siempre es bueno tener contactos.

Beneficio mutuo

Al recomendar la tarjeta a tus amigos, les estás dando la oportunidad de que accedan a beneficios y ventajas exclusivas. Y al mismo tiempo, obtienes recompensas por compartirles esta oportunidad. ¡Así todos ganan!

¿Cómo hago para recomendar a mis amigos?

Si hacer amigos es muy sencillo, pues referirlos con la tarjeta es igual de simple. Solo necesitas proporcionarles un enlace de referencia, donde ellos deberán llenar la solicitud. Recuérdales que este proceso se hace en línea.  

Encuentra aquí tu Tarjeta de Crédito

  • Te premiamos por ahorrar. Sigue ahorrando dejándolo de garantía y te damos una tarjeta de crédito

Comparte y gana

¡Muévete en las redes! Aprovecha tus redes sociales, correos electrónicos y otros canales para que compartas tu buena experiencia con tu tarjeta de crédito BBVA. ¡Considéralo como una forma fácil de ganar recompensas adicionales!

Programas y recompensas

Te contamos que BBVA ofrece diferentes tipos de programas de recomendados, cada uno con sus propias condiciones. Lo mismo sucede con las recompensas que puedes conseguir, estas varían de acuerdo al programa y promociones vigentes. Así que toma nota y asegúrate de conocer los detalles específicos de los programas disponibles en tu región. Ya la viste, ¿verdad? Entonces empieza a recomendar la tarjeta de crédito BBVA para que disfrutes más beneficios de la mejor manera. 

Estos temas te podrían interesar

¡Sorpresa especial por tiempo limitado!
Obtén S/200 soles en cashback. Solicita tu tarjeta y disfruta de este gran beneficio solo por tiempo limitado
Obtén S/200 soles en cashback. Solicita tu tarjeta y disfruta de este gran beneficio solo por