LoungeKey BBVA

Se trata de un programa exclusivo para los titulares de tarjetas de crédito BBVA que te brinda acceso exclusivo a más de 1,200 salas VIP de los aeropuertos del mundo, en el destino que elijas, independientemente de la aerolínea y la clase en que viajes. Suena bien, ¿no? Te sorprenderás aún más con los beneficios que ofrece. 

Beneficios de LoungeKey BBVA

Como explicamos, tienes acceso a salas VIP del mundo, donde lo primero que encontrarás será la comodidad que mereces, pero también accederás a instalaciones donde podrás, por ejemplo, darte una ducha, tomar una siesta, asistir al spa, degustar aperitivos o bebidas, entre otros grandes exclusivos beneficios. Recuerda que también podrás:

  • Ingresar hasta con 1 invitado en cada visita a las salas VIP. 
  • Vivir una experiencia digital distinta y completa con la app del programa LoungeKey.   
  • Que tus adicionales también gocen de los mismos beneficios.

¿Qué tarjetas aplican?

  • Mastercard Black: más de 1,200 salas VIP disponibles para el titular y adicionales, acceso a ofertas online y reembolsos automáticos.     
  • Visa Infinite: más de 1,200 salas VIP, traslado gratuito desde o hacia tu domicilio hasta o desde el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, protección contra accidentes durante tus viajes.
  • Visa Signature: más de 1,200 salas VIP en el mundo, suscripción gratuita por 3 meses Disney+, seguro alquiler auto, etc.

Cómo acceder a LoungeKey BBVA

Lo más recomendable para conocer cuáles son las salas disponibles VIP en el mundo y puedas acceder a ellas sin mayor inconveniente, es que utilices tu Digital Card. ¿Y cómo lo haces? Pues sigue estos pasos: 

  • Descarga el App Mastercard Airport Experiences (si tienes una Mastercard Black) o LoungeKey (si posees Visa Signature o Visa Infinite).
  • Registra tu tarjeta de crédito (algunos simples datos).
  • Una vez que te registras ya puedes ver las salas VIP y presentar tu Digital Card.

Como ves, puedes disfrutar de exclusivas salas VIP en el mundo gracias a LoungeKey BBVA. 

Obtén tu tarjeta de crédito en solo 2 minutos y accede a exclusivos beneficios.

  

Estos temas te podrían interesar

¡Sorpresa especial por tiempo limitado!
Obtén S/200 soles en cashback. Solicita tu tarjeta y disfruta de este gran beneficio solo por tiempo limitado
Obtén S/200 soles en cashback. Solicita tu tarjeta y disfruta de este gran beneficio solo por