Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Pagos a 12 meses sin intereses con BBVA: Beneficios y por qué considerarlo

¿Cansado de hacer compras grandes con tu tarjeta y pagar muchos intereses en tus cuotas mensuales? ¿Sientes que pagas en intereses casi el mismo precio del producto? ¿Y si te dijera que puedes evitarlos? Sería buenazo, ¿no? Se puede gracias a BBVA y te contamos cómo. 

¿Qué son los pagos a 12 meses sin intereses?

Hacer una compra y pagar sin intereses es el mejor trato que puedes hacer. Por ello, BBVA ha pensado en un beneficio para todos sus clientes y brinda la opción de hacer compras con sus tarjetas de crédito y pagar en cuotas sin cobrarte un solo interés. Suena genial, ¿no crees? Pero ahí no termina: lo mejor es que TODAS las tarjetas BBVA te dan acceso a este beneficio.

Beneficios de los pagos a 12 meses sin intereses con BBVA

Comprar sin intereses tiene grandes beneficios para tu economía personal. El mayor beneficio, sin duda, es que pagas lo justo por el producto que has elegido. De por sí es una gran ventaja hacer grandes compras y que puedas pagarlo en varios meses, si a eso le sumas que no entregarás un extra, es evidentemente un gran negocio.

Ahora, si lo piensas bien, ese dinero extra que no estás pagando gracias a tus tarjetas BBVA podría convertirse en ahorro. ¿Imaginas? Guardar ese dinero en una cuenta, que vaya creciendo y de pronto ya tienes una suma importante que puedes destinar a otras compras o guardarlo por si se presenta una emergencia en el futuro. Beneficioso por donde se le mire. 

Razones para considerar los pagos a 12 meses sin intereses con BBVA

La razón principal es que podrás afrontar grandes compras sin desordenar tus finanzas, promoverá que adquieras otros productos que necesites y, si así lo deseas, puedes establecer el hábito del ahorro en tu vida. Para ello, BBVA también tiene herramientas tecnológicas, como 'Mi Día a Día' y 'Mis Metas', con las cuales puedes planificar tus gastos y ahorros.

¿Cómo hacer pagos a 12 meses sin intereses con BBVA?

Empecemos diciendo que, para lograr que no te cobren intereses en tus compras, necesitas una tarjeta de crédito BBVA. Ahora bien, ya tienes la tarjeta, necesitas conocer en qué lugares hacer las compras donde te dan este beneficio: son en total 1,189 marcas afiliadas, con más de 5,000 puntos de venta, donde encontrarás artículos que van desde el entretenimiento, viajes, hogar, hasta la tecnología, modas, deportes, etc. 

Para que tus compras sean más sencillas e identifiques con mayor rapidez dónde comprar, puedes ingresar al catálogo ‘Pagos Sin Intereses’ de BBVA.

Los que la ven, ya saben que con BBVA puedes ahorrar dinero, comprar más cosas y sentir que adquieres tus productos a precio justo con ‘Pago sin Intereses’.

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Estos temas te podrían interesar