Préstamos BBVA para pagar matrículas escolares

¿Hiciste mal el cálculo y te quedaste corto para la matrícula de tu hijo? ¿Necesitas efectivo rápido, sin mucho trámite y que sea sencillo de pagar? BBVA es tu mejor opción y en este artículo te explicamos por qué.

La educación y las matrículas escolares

Los padres saben muy bien que la educación de sus hijos es el pilar fundamental de su crecimiento y por ello no pueden descuidarla. En esa línea, es importante garantizar una educación de calidad para los más pequeños de la casa. 

¿Por qué considerar un préstamo para pagar matrículas escolares?

Hay momentos en que se necesita de financiamiento para cubrir varios aspectos de la vida diaria, como hacer refacciones en el hogar, comprar un electrodoméstico y también para pagar la matrícula del colegio, por ello un préstamo se muestra como la mejor opción.

Préstamos para pagar matrículas escolares en BBVA

Si necesitas pagar la matrícula escolar puedes apoyarte en un préstamo de BBVA, son flexibles, no necesitas de un aval para solicitarlo, puedes elegir tu fecha de pago y cambiarla cuando lo necesites y lo mejor de todo es que tienes la opción de realizar pagos adelantados sin penalidades. 

¿Cómo solicitar un préstamo para pagar matrículas escolares con BBVA?

Para solicitar un préstamo BBVA de forma online, debes tener a la mano tu DNI, simular tu préstamo escribiendo el monto que quieres desembolsar, el plazo y tu fecha de pago. Luego, elige la cuenta donde quieres que te depositen el préstamo y listo.

Como ves, un préstamo es una buena opción para pagar la matrícula de tus hijos y de esta forma les garantizas una educación de calidad.

¿Interesado? Simula tu préstamo online y calcula tus cuotas

 El simulador contempla los productos de Préstamo de Libre Disponibilidad (Compra de Deuda, Préstamo al Toque, Préstamo Digital), Préstamo Auto Seminuevo, Préstamo de Estudios , Préstamo Convenio.El simulador contempla los productos de Préstamo de Libre Disponibilidad (Compra de Deuda, Préstamo al Toque, Préstamo Digital), Préstamo Auto Seminuevo, Préstamo de Estudios , Préstamo Convenio. 

Tipos de créditos indirectos

La SBS indica que los créditos indirectos son representados por los avales, las cartas fianza, las aceptaciones bancarias, las cartas de crédito, los créditos aprobados no desembolsados y las líneas de crédito no utilizadas, otorgados por las empresas del sistema financiero.

La carta fianza es uno de los productos financieros que mejor representa la finalidad de los créditos indirectos y también es uno de los más solicitados de las entidades bancarias.

Solicita tu préstamo Online

¿Qué es una carta fianza?

La carta fianza es un instrumento de garantía que las instituciones financieras otorgan a empresas frente a un tercero (organismos públicos y privados) para el desarrollo de operaciones comerciales como adelanto de efectivo, prestación de servicios, trámites, alquileres, licitaciones, etc. 

Esta carta garantiza que en caso que el deudor no pueda cumplir sus obligaciones de pago, el banco deberá hacerse cargo.

El BBVA ofrece dos tipos de carta fianza de acuerdo a las necesidades del cliente:

Carta Fianza

  • Obtienes respaldo de BBVA para obligaciones ante un tercero.
  • Ofrece gran versatilidad en las coberturas y condiciones.
  • Puedes solicitarla a nivel nacional.

 

Carta Fianza Express

  • Solicita la emisión sin moverte de tu empresa.
  • Consulta el estado en línea.
  • Solicita la renovación en 2 pasos.

 

Además, el BBVA indica que puedes solicitar o renovar tu carta fianza de manera sencilla a través de BBVA Net Cash, la banca por internet para empresas.

Saber la diferencia entre los créditos directos e indirectos te ayudará a tomar la mejor decisión, sobre todo si tienes una empresa o piensas tener una y deseas que todos tus proceso se realicen con profesionalismo. 

Desembolsa tu préstamos en 2 minutos

Solicita un préstamo personal online rápido y sencillo.

 

Solicita un préstamo personal online rápido y sencillo.