Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
adelanto-de-sueldo

Planifica tus compras con el Adelanto de Sueldo BBVA y aprovecha los descuentos y ofertas

¿Qué es el adelanto de sueldo?

No hay que hacer mucha ciencia para intuir que el adelanto de sueldo consiste en pedir un adelanto de tu salario mensual. Los motivos pueden ser varios, desde cubrir una emergencia, cumplir un proyecto personal o hasta aprovechar los descuentos y ofertas para que compres sin dañar tu bolsillo. Pensarás que todo muy bonito, pero en mi chamba es complicado que me den un adelanto de sueldo. ¡Claro que te entendemos perfectamente! Pero hoy no hablamos de tu trabajo, hablamos de que obtengas ese adelanto inmediatamente en BBVA. ¡Ahora sí! Ya hablamos el mismo idioma, ¿no? Te parece si seguimos leyendo, ¡vamos!

¿Cómo el adelanto de sueldo puede ayudarte a aprovechar descuentos y ofertas?

¡Presta atención! Si te depositan tu sueldo en BBVA podrás pedir un adelanto de sueldo. Lo que quiere decir que te pueden abonar hasta 2,500 soles para lo que desees, como puede ser aprovechar las ofertas y descuentos que hay en el momento. Ya con tu platita en la mano puedes gozar de esos descuentos que no son frecuentes. Sin embargo, es muy importante que sepas planificar tus compras para que no perjudiques tu salud financiera. ¿De qué trata la planificación de las compras?, te preguntarás. Descúbrelo en el siguiente párrafo. 
adelnato-de-sueldo

Importancia de la planificación de las compras

Seguro es la primera vez que escuchas sobre ella. Pero no te preocupes que aquí te explicamos de qué va la planificación de las compras. Primero debes tener claro qué cosas vas a comprar.

Por ejemplo, se viene la Navidad, entonces haz una lista de los regalos que piensas comprar. Arranca con un presupuesto, un aproximado, para que no se te pase la mano en las compras. Mis Presupuestos de BBVA es una herramienta con la que puedes ordenar y controlar tus finanzas por categorías. Una vez que tengas claro los números de tu presupuesto, supongamos 800 soles, pides un adelanto de sueldo para que uses esa cantidad. Pero como lo has pedido con mucha anticipación a la Navidad, eso te permite aprovechar las promos como Black Friday, Cyber Wow, etc. Si lo miras con detalle, aprovechar esos descuentos y promos, a la larga, te ayudan a ahorrar.  

¿Cómo funciona el adelanto de sueldo en BBVA?

Como mencionamos líneas arriba, se trata de un préstamo que te permite disponer de una parte de tu sueldo antes del día en que te depositan. Y con BBVA tienes la opción de pedirlo desde la web o vía App BBVA, de forma rápida para que evites trámites engorrosos. A continuación te enseñamos lo sencillo que es pedirlo:
  1. Ingresa a la oferta de Adelanto de Sueldo.
  2. En la pantalla se te brindará información para obtener tu adelanto de sueldo.
  3. Lee las condiciones, acepta haciendo click y colocando tu contraseña para confirmar tu identidad y aceptar los términos y condiciones.
  4. Te mostrarán los datos finales relacionados a tu adelanto de sueldo.
  5. ¡Listo! Recibe la constancia de operación.

¿Qué pasos sigo para pedir un adelanto de sueldo en mi App BBVA?

¡Es más sencillo aún! Para que pidas tu adelanto de sueldo por medio del App BBVA, solo debes seguir estas instrucciones:

  1. Ingresa a tu App BBVA.
  2. Encuentra la oferta "Adelanta tu sueldo" y dale clic en "Me interesa".
  3. Selecciona tu cuenta sueldo BBVA y continúa. 
  4. Revisa el resumen de tu adelanto y toca en "Disponer".
  5. Listo, ya tienes disponible el efectivo en tu cuenta sueldo.

Ahora dirás, y cómo es el tema de los requisitos. Tranquilo que aquí te los presentamos. 

¿Qué requisitos hay para obtener un adelanto de sueldo BBVA?

  • Ser persona física con actividad empresarial.
  • Tener una cuenta bancaria o tarjeta de crédito con BBVA.
  • No tener deudas previas en tu cuenta.
  • Tener mínimo 18 años y máximo 84 años con 364 días.
  • Contar con un buen historial crediticio.

¿Qué plazos y pagos debo considerar?

  1. Considerar que pagarás una comisión que va de acuerdo a lo que solicites. 
  2. Tienes un máximo de S/ 2.500 para solicitar.
  3. El cobro se realizará hasta máximo 30 días calendario a la disposición de efectivo.

¡Ya quieres abrir tu Cuenta Sueldo BBVA!

  
Como has notado, el adelanto de sueldo es una herramienta que te sirve para planificar tus finanzas y para aprovechar las ofertas y descuentos, ¿la viste?  

¿Interesado? Simula tu préstamo y calcula tus cuotas

 El simulador contempla los productos de Préstamo de Libre Disponibilidad (Compra de Deuda, Préstamo al Toque, Préstamo Digital), Préstamo Auto Seminuevo, Préstamo de Estudios , Préstamo Convenio.El simulador contempla los productos de Préstamo de Libre Disponibilidad (Compra de Deuda, Préstamo al Toque, Préstamo Digital), Préstamo Auto Seminuevo, Préstamo de Estudios , Préstamo Convenio. 

Solicita tu préstamo Online

¿Qué es una carta fianza?

La carta fianza es un instrumento de garantía que las instituciones financieras otorgan a empresas frente a un tercero (organismos públicos y privados) para el desarrollo de operaciones comerciales como adelanto de efectivo, prestación de servicios, trámites, alquileres, licitaciones, etc. 

Esta carta garantiza que en caso que el deudor no pueda cumplir sus obligaciones de pago, el banco deberá hacerse cargo.

El BBVA ofrece dos tipos de carta fianza de acuerdo a las necesidades del cliente:

Carta Fianza

  • Obtienes respaldo de BBVA para obligaciones ante un tercero.
  • Ofrece gran versatilidad en las coberturas y condiciones.
  • Puedes solicitarla a nivel nacional.

 

Carta Fianza Express

  • Solicita la emisión sin moverte de tu empresa.
  • Consulta el estado en línea.
  • Solicita la renovación en 2 pasos.

 

Además, el BBVA indica que puedes solicitar o renovar tu carta fianza de manera sencilla a través de BBVA Net Cash, la banca por internet para empresas.

Saber la diferencia entre los créditos directos e indirectos te ayudará a tomar la mejor decisión, sobre todo si tienes una empresa o piensas tener una y deseas que todos tus proceso se realicen con profesionalismo. 

Desembolsa tu préstamo en 2 minutos

Pide un préstamo personal online rápido y sencillo.

 

Pide un préstamo personal online rápido y sencillo.