adelanto-de-sueldo

Con Adelanto de Sueldo BBVA y la planificación financiera aprendes a gestionar mejor tus gastos

¿Qué es el adelanto de sueldo?

No es más que pedir un adelanto de tu sueldo que recibes mensual para salir de un imprevisto o adelantar una compra, etc. Dirás que en tu caso es difícil porque en tu trabajo no suelen dar ese tipo de facilidades, salvo casos extremos. Eso lo sabemos de antemano, por eso no hablamos de pedirlo en tu trabajo, sino de obtenerlo inmediatamente y sin tantas vueltas en BBVA. ¿Suena interesante? No le quites los ojos de encima a este artículo, que viene lo mejor. 

¿Cómo el adelanto de sueldo puede ayudarte a administrar tus gastos de forma eficiente?

Si ya te depositan tu sueldo en BBVA, puedes pedir un adelanto de sueldo. Te pueden abonar de manera inmediata hasta 2,500 soles para lo que creas conveniente. Por ejemplo, las fiestas de Navidad y Año Nuevo que están a la vuelta de la esquina. Pero no hablamos de pedir un adelanto para despilfarrar todo en almuerzos con amigos, los regalos, vacaciones sin planificar. ¿Entonces? Para empezar, debes armar un presupuesto, ¿saber en cuánto estás pensando y si puedes darte el lujo de gastar en esos eventos? Una herramienta que te puede ayudar a planificarte bien es Mis Presupuestos BBVA, donde puedes ordenar y controlar tus finanzas por categorías, como ropa, calzado, vacaciones, etc. Entonces, una vez que ya tienes la cifra definida para usar en las fiestas, procedes a pedir un adelanto de sueldo, monto que usarás en exclusivo para tus compromisos de fin de año. Así podrás tener el dinero a la mano para aprovechar ofertas tipo Cybers, comprar pasajes si fuese tu idea (que con anticipación salen más baratos), buscar con calma ofertas, etc. 
De esta manera, un adelanto de sueldo puede servirte para que planifiques tus finanzas y no gastes de más. Interesante, ¿verdad?

¿Qué importancia tiene la planificación financiera?

Todos nos ponemos objetivos por cumplir en nuestras vidas. ¿Cómo lo hacemos realidad? Interesante pregunta. Como sabrás, llegar a una meta no es una cosa que se hace de la noche a la mañana. Para hacerlo se requiere planificación. En el mundo de las finanzas, la planificación financiera consiste en elaborar un plan de ahorro o inversión enfocado en llegar a tu objetivo. ¿Con cuánto empiezas, a cuánto quieres llegar y en cuánto tiempo? Y lo más importante, cómo debes hacerlo. Los escenarios pueden ser diversos, pero con planificación financiera vas derechito a tu objetivo. Como el caso que vimos más arriba de tener un monto destinado para las fiestas.  

¿Cómo funciona el adelanto de sueldo en BBVA?

Digamos que es un “préstamo” que sale de tu sueldo, por eso te permite disponer solo de una parte. En BBVA tienes la posibilidad de pedirlo desde la web o vía App BBVA, dos maneras efectivas y rápidas de obtenerlo. 
 
Aquí te enseñamos cómo pedirlo. 
  1. Ingresa a la oferta de Adelanto de Sueldo.
  2. En la pantalla se te brindará información para obtener tu adelanto de sueldo.
  3. Lee las condiciones, acepta haciendo click y colocando tu contraseña para confirmar tu identidad y aceptar los términos y condiciones.
  4. Te mostrarán los datos finales relacionados a tu adelanto de sueldo.
  5. ¡Listo! Recibe la constancia de operación.

¿Cómo hago para pedir un adelanto de sueldo desde mi App BBVA?

¡Eso es recontra fácil! Aquí te lo demostramos. Pide tu adelanto de sueldo desde el App BBVA siguiendo estos pasos: 

  1. Ingresa a tu App BBVA.
  2. Encuentra la oferta "Adelanta tu sueldo" y dale clic en "Me interesa".
  3. Selecciona tu cuenta sueldo BBVA y continúa. 
  4. Revisa el resumen de tu adelanto y toca en "Disponer".
  5. Listo, ya tienes disponible el efectivo en tu cuenta sueldo.

Y para que tengas toda la información completa, te compartimos los requisitos.

adelanto-de-sueldo

¿Qué requisitos hay para obtener un adelanto de sueldo BBVA?

  • Ser persona física con actividad empresarial.
  • Tener una cuenta bancaria o tarjeta de crédito con BBVA.
  • No tener deudas previas en tu cuenta.
  • Tener mínimo 18 años y máximo 84 años con 364 días.
  • Contar con un buen historial crediticio.

¿Qué plazos y pagos debo considerar?

  1. Considerar que pagarás una comisión que va de acuerdo a lo que solicites. 
  2. Tienes un máximo de S/ 2.500 para solicitar.
  3. El cobro se realizará hasta máximo 30 días calendario a la disposición de efectivo.

¡Llegó la hora de que pidas tu Cuenta Sueldo BBVA!

  
¿Viste que con un adelanto de sueldo puedes ayudarte a gestionar mejor tus finanzas? ¡No esperes más! Aprovecha la oportunidad y pide tu adelanto de sueldo. 

¿Interesado? Simula tu préstamo y calcula tus cuotas

 El simulador contempla los productos de Préstamo de Libre Disponibilidad (Compra de Deuda, Préstamo al Toque, Préstamo Digital), Préstamo Auto Seminuevo, Préstamo de Estudios , Préstamo Convenio.El simulador contempla los productos de Préstamo de Libre Disponibilidad (Compra de Deuda, Préstamo al Toque, Préstamo Digital), Préstamo Auto Seminuevo, Préstamo de Estudios , Préstamo Convenio. 

Solicita tu préstamo Online

¿Qué es una carta fianza?

La carta fianza es un instrumento de garantía que las instituciones financieras otorgan a empresas frente a un tercero (organismos públicos y privados) para el desarrollo de operaciones comerciales como adelanto de efectivo, prestación de servicios, trámites, alquileres, licitaciones, etc. 

Esta carta garantiza que en caso que el deudor no pueda cumplir sus obligaciones de pago, el banco deberá hacerse cargo.

El BBVA ofrece dos tipos de carta fianza de acuerdo a las necesidades del cliente:

Carta Fianza

  • Obtienes respaldo de BBVA para obligaciones ante un tercero.
  • Ofrece gran versatilidad en las coberturas y condiciones.
  • Puedes solicitarla a nivel nacional.

 

Carta Fianza Express

  • Solicita la emisión sin moverte de tu empresa.
  • Consulta el estado en línea.
  • Solicita la renovación en 2 pasos.

 

Además, el BBVA indica que puedes solicitar o renovar tu carta fianza de manera sencilla a través de BBVA Net Cash, la banca por internet para empresas.

Saber la diferencia entre los créditos directos e indirectos te ayudará a tomar la mejor decisión, sobre todo si tienes una empresa o piensas tener una y deseas que todos tus proceso se realicen con profesionalismo. 

Desembolsa tu préstamos en 2 minutos

Solicita un préstamo personal online rápido y sencillo.

 

Solicita un préstamo personal online rápido y sencillo.