¿Sabías que el Depósito a Plazo BBVA te permite ahorrar para luego financiar tu viaje soñado?

¿Tienes en mente hacer un viaje para conocer los lugares con los que siempre sueñas, pero no tienes idea de cómo financiarlo? Tranquilo, entendemos tu situación. ¿Qué pensarías si te dijéramos que con el Depósito a Plazo BBVA ahorras sin esfuerzo para que luego de un tiempo determinado tengas el dinero para tu aventura soñada? Captamos tu atención, ¿verdad? Pues entonces no pierdas de vista este artículo, que te contará acerca de todas las ventajas que ofrece. ¡Vamos a verlas!

¿Qué es un Depósito a Plazo?

Es una operación financiera donde depositas dinero por un plazo determinado, el tiempo y el monto lo eliges tú de acuerdo a tus planes. Además de tener tu dinero seguro en el banco, el depósito a plazo te genera una rentabilidad. Tu dinero crece sí o sí, sin riesgo alguno. 

Planificación

Y si andas con la idea de vivir una aventura viajera, te contamos que el Depósito a Plazo BBVA es una buena estrategia para que planifiques y proyectes una meta de ahorro con anticipación. Esto gracias a que la rentabilidad que esperas obtener será sí o sí la que acuerdes con el banco. Así obtendrás los fondos suficientes para que cumplas tu sueño de viajar.

Ahorro

Una de las ventajas de que inviertas en un plazo fijo, es que puedes tener un fondo dedicado exclusivamente a financiar tus aventuras. ¡Primero ahorras, luego viajas!

Plazos flexibles

En BBVA ofrecemos plazos flexibles de 6 meses, 1 año, 2 años y 3 años. Estos plazos te permiten planificar y adaptar tus ahorros a tus planes de viaje. Y si recién vas a empezar, apunta este dato: usualmente a mayores plazos, obtendrás mayores intereses.

Evita deudas durante tu viaje

Imagina que hoy metes tu capital a depósito a plazo, a futuro cuando hagas tu viaje, te liberarías de contraer deudas, ya que saldrías con un buen colchón destinado a vivir tu aventura sin preocupaciones ni pagos posteriores. 

Ya viste cómo cumplir tu meta para lograr ese viaje soñado, ¿verdad? Abre tu Depósito a Plazo BBVA y empieza a planificar tu itinerario. ¡Empecemos juntos una nueva forma de ahorrar! 

abre tu cuenta BBVA online

¡Ahora que sabes más de Cuentas BBVA ábrela en 1 minuto!

¡La cuenta que no te cobra mantenimiento, sin importar el saldo que tengas!

Abre tu cuenta y realiza transferencias interbancarias al instante

No hay resultados

Abre tu cuenta y realiza transferencias interbancarias al instante

Ir a Cuenta de Ahorros
No hay resultados

Abre tu cuenta y realiza transferencias interbancarias al instante

    • Puedes emitir cheques en soles y dólares.
    • Realiza operaciones sin costo en Banca por Internet y Banca Móvil.
    • Te remunera intereses por tus saldos acreedores.

     

    • Depósitos ilimitados en todos los canales del BBVA.
    • Permite emitir cheques y enviar dinero desde la Banca Móvil y Banca por Internet de manera segura.
    • Disponibilidad inmediata. Te permite manejar tus fondos de manera ordenada y disponer de estos cuando lo necesites
No hay resultados

Conoce más sobre cuentas bancarias

¡Gana más con tu AFP!

Sorteamos 7 departamentos

*Aplican Términos y condiciones

Sorteamos 7 departamentos

*