(1) Sobre la oferta de Tarjeta de Crédito:El otorgamiento de la tarjeta de crédito está sujeto a evaluación crediticia, a la suscripción de los documentos contractuales y a la presentación de documentación exigida por el banco en caso corresponda. Promoción válida para clientes titulares de las tarjetas de crédito emitidas por los diferentes canales del banco (oficinas, call center, web pública, Banca por Internet o app Banca Móvil) del 01 al 31 de marzo del 2025 para nuevas tarjetas.
(2) Bono de Bienvenida:El bono de bienvenida o premio de bienvenida es diferenciado por el tipo de Tarjeta de Crédito BBVA que tiene el cliente: La tarjeta Bfree Visa y Mastercard, el monto mínimo por consumir en el rango de tiempo establecido es de S/500 para ganar el premio de bienvenida de 2,000 puntos BBVA. Para la tarjeta Visa y Mastercard Platinum, el monto mínimo por consumir en el rango de tiempo establecido es de S/1,000 para ganar el premio de bienvenida de 4,000 puntos BBVA. Para la tarjeta Mastercard Black, el monto mínimo por consumir en el rango de tiempo establecido es de S/5,000 para ganar el premio de bienvenida de 8,000 puntos BBVA. Para la tarjeta Visa Signature, el monto mínimo por consumir en el rango de tiempo establecido es de S/5,000 para ganar el premio de bienvenida de 8,000 puntos BBVA. Para la tarjeta Visa Infinite, el monto mínimo por consumir en el rango de tiempo establecido es de S/8,000 para ganar el premio de bienvenida de 12,000 puntos BBVA. El premio de puntos BBVA se abona una sola vez a la tarjeta de crédito titular. Solo se considerarán los consumos (en cuotas o sin cuotas) que realice la tarjeta del titular y adicional si hubiese, dentro del periodo de tiempo establecido (30 días de activada la tarjeta). Solo sumarán a la meta los consumos que acumulen puntos BBVA (compras en POS y/o Ecommerce). El premio se verá reflejado en el subsiguiente ciclo de facturación luego de realizada la compra y cumplida la condición del premio. Importante: La meta de compras realizada durante los 30 primeros días desde la activación, aplica para las tarjetas de crédito nuevas vendidas a partir del 01/02/2021 en adelante. Las tarjetas que se han dado de alta en fecha anterior tendrán sus condiciones anteriores y serán aceptadas en su venta. Para conocer más sobre los términos y condiciones de la campaña, puede consultar en https://www.bbva.pe/personas/productos/tarjetas/beneficios/bono-de-bienvenida.html
(3) Pago Sin Intereses:Pagos Sin Intereses es un programa que aplica, exclusivamente, a las Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard del BBVA. El cliente debe elegir un número de cuotas dependiendo del rango afiliado del establecimiento donde realiza la compra. En caso de que el número de cuotas elegido por el cliente sea mayor al autorizado para el establecimiento afiliado, no se aplica el programa y la tasa de interés, desde la primera cuota, será la tasa de interés regular de Tarjeta de Crédito del cliente. Es responsabilidad del cliente revisar que, en el comprobante de pago entregado por establecimiento afiliado, figura la frase "Pago Sin Intereses" y verificar que las cuotas no incluyen intereses. Beneficio no aplicable para tarjeta de cuota fija, Tarjetas Empresariales (con excepción de la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA) ni para POS Poket, VendeMás o MPOS. BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrece el establecimiento afiliado. Los establecimientos comerciales mencionados en la presente comunicación deberán consignar su Razón Social y RUC en sus plataformas digitales, redes sociales, páginas web, correos u otro canal de comunicación que dichas empresas pongan a disposición de sus clientes.
(4) Te exoneramos la membresía - Exclusivo por Banca por Internet, Web o App BBVA:Exoneración de membresía por 12 meses. Vigencia: del 1 al 31 de marzo del 2025. Tarjetas titulares emitidas en marzo 2025: Solicitar una o más Tarjetas de Crédito BBVA desde el 1 al 31 de marzo por la Banca por Internet, Web, App y telemarketing digital. Realizar la activación de la nueva Tarjeta de Crédito hasta el 18 de abril del 2025. No ingresan a la campaña: No aplica para upgrade, migración, renovación, reposición, tarjetas empresariales, corporativas ni tarjetas de débito. Tarjetas o contratos que se encuentren emitidos fuera de las fechas indicadas, cancelados, bloqueados por mora o sobregiro al momento de las validaciones. No aplica para upgrade, migración, renovación, reposición, tarjetas empresariales, corporativas ni tarjetas de débito.
(5) Hasta 36 cuotas sin intereses en iShop:Beneficio válido del 31 de enero al 31 de marzo del 2025. Aplican 12 Pagos sin interés en todos los productos de la tienda, y 24 Pagos sin intereses para compras mínimas en accesorios desde S/2,000 y para productos de Apple desde S/1,399 y 36 Pagos sin Intereses para compras mínimas desde S/3,500 . Beneficios válidos en tiendas físicas y web con tarjetas de crédito BBVA - Visa y MasterCard. Pagos Sin Intereses es un programa que aplica, exclusivamente, a las Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard del BBVA. El cliente debe elegir un número de cuotas dependiendo del rango afiliado del establecimiento donde realice la compra. En caso el número de cuotas elegido por el cliente sea mayor al autorizado para el establecimiento afiliado, no aplica el programa y la tasa de interés, desde la primera cuota, será la tasa de interés regular de Tarjeta de Crédito del cliente. Es responsabilidad del cliente revisar que, en el comprobante de pago entregado por establecimiento afiliado, figure la frase "Pago Sin Intereses" y verificar que las cuotas no incluyan intereses. Beneficio no aplicable para tarjeta cuota fija, Tarjetas Empresariales (con excepción de la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA) ni para POS Poket, VendeMás o MPOS. Ejemplo TCEA Máxima Referencial 71.38%: Calculada en base a la Tarjeta Mastercard Black considerando TEA: 0% aplicable a un consumo de S/ 1,000 a 12 meses y cargos que incluyen: Envío electrónico de estado de cuenta S/ 0.00, seguro de desgravamen S/ 6.00 y membresía S/ 399 cobrada en el mes 12. Puede que la TCEA aplicable a tu tarjeta sea menor. BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrece el establecimiento afiliado. Razón Social: TIENDAS ISHOP PERU S.A.C Ruc. 20600739477.
(6) Cencosud:Promoción válida todos los sábados y/o domingos comprendidos del 1 al 31 de marzo del 2025 y/o hasta agotar el fondo promocional de S/ 231,000 soles, lo que ocurra primero, para clientes titulares de una Tarjeta de Crédito BBVA persona natural. El beneficio y requisitos (incluyendo la inscripción) también aplica para las tarjetas adicionales. No aplica para tarjetas empresariales, ni corporativas, ni capital de trabajo. El banco otorgará S/70 soles de devolución por cliente en compras en Metro a partir de S/350 soles que se realicen en tiendas físicas, Metro.pe, AppMetro a nivel nacional. Los consumos de cada fin de semana (sábados y/o domingos) son acumulativos o podrán realizarse en una sola transacción por el monto mínimo de la campaña. El cliente podrá participar cada fin de semana durante la vigencia de la campaña. Para participar, el cliente deberá inscribirse antes de realizar su compra en el formulario: https://form.bbva.pe/app/formulario/form-metro-marzo. Los clientes que cumplan con las condiciones de la campaña, verán reflejado el abono dentro de 12 días hábiles luego de procesada su compra en su Tarjeta de Crédito BBVA. En caso el cliente tenga más de 2 tarjetas de crédito, la devolución se verá reflejada en la tarjeta de crédito con la que se haya realizado el consumo mayor. No se realizará el abono de la devolución a las tarjetas que se encuentren canceladas, bloqueadas por mora o sobregiro. Las transacciones realizadas con Tarjeta de Crédito, según corresponda por las condiciones de la promoción o campaña, se encuentran sujetas a confirmación por parte del comercio involucrado para ser cargadas, hasta no contar con dicha confirmación, el monto de las transacciones se refleja como "pendiente" en el correspondiente Estado de Cuenta. BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos afiliados. Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en bbva.pe.